Problema "raro" con CFW

Vereis he instalado el Atmosphere, ya sabeis todo el proceso, con lo del clip pulsando solo las pestañitas etc.

Mi problema es:

1. Para meterme en el menú homebrew (galeria+R) tengo que entrar en modo recovery cada vez.

2. Instalé unos juegos, arranca, pero apago la consola y luego deja de reconcoerme los backups, como si estuvieran dañados.

es que tengo que entrar en recovery cada vez??
@dantemugiwara

1- No se que pinta el.modo recovery aqui, ru cargas cfw y manten pulsado r+ album y carga hombrew

2- Si apagas la consola se pierde el cfw por lo tanto debes volver a inyectar el payload y cargar el cfw, si ejecutas backups y no tienes el cfw cargado no iran nunca

Revisa
igusi2000 escribió:@dantemugiwara

1- No se que pinta el.modo recovery aqui, ru cargas cfw y manten pulsado r+ album y carga hombrew

2- Si apagas la consola se pierde el cfw por lo tanto debes volver a inyectar el payload y cargar el cfw, si ejecutas backups y no tienes el cfw cargado no iran nunca

Revisa


OK, gracias por responder, es que ya tengo experiencia con la scene en ps2, ps3 y wii... pero aquí todo es diferente.

Así que siemrpe tengo que dejar las consola en reposo y ya está ¿cierto?
@dantemugiwara Bueno dejarla en reposo mantiene cfw o si apagas enviar el paylaod, empieza a leer como va todo la scene de switch
Haber, en Switch no se queda el CFW permanente. Cada vez que la apagas se pierde. Es por eso, que necesitas el móvil, PC o un RCM Loader siempre que apagues la consola para volver a enviar el payload de Atmos
4 respuestas