Problema raro con cajero (Caixa)

Pues que desde esta tarde, no puedo mirar ni saldo ni ingresar nada, cuando está a punto de ingresar el dinero, me dice que "La Operacion no esta disponible" y asi siempre con todas las operaciones. Vosotros direis que es por el cajero que puede estar estropeado, pero lo he probado en mas de 4 cajeros distintos y siempre igual... y he podido acceder a mi cuenta desde Lacaixa.es y si saldo sigue intacto (solo tengo mis 6€ con algo XD), que puede ser?.

Decir, que las 2 de las 4 veces que lo he intentado, habia un cliente operando con el cajero, otra prueba mas de que por el cajero no es.... que es lo que puede suceder?.
Igual es cosa de la tarjeta... ¿Te deja meter el pin? ¿Te deja hacer algo? O son sólo algunas operaciones...
A mí una vez no me iba bien la banda magnética y me cambiaron la tarjeta.

Lo mejor, acércate al banco a preguntar. Últimamente la Caixa se ha puesto muy "tontita" con algunas cosas...

Y ahorra!! jaja :)
ME deja poner el pin y todo, puede entrar hasta el menu principal (donde pone, Ver Saldo (creo que es asi) retirar dinero, ingresar y esas cosas. ya si quiere acceder a una de las opciones es que no me deja.

Lo mas curioso que me ha pasado, a sido que ingrese dinero, puse la cantidar, le di a aceptar, meti los billetes y a la espera del recibo, van a me devuelve el dinero diciendome que la Operacion no esta disponible...
Lo más sensato es acudir a una ventanilla de una oficina de esa entidad en cuanto puedas.
Te va a tocar perder una mañana (o un jueves por la tarde) en el banco...
4 respuestas