Problema raro con acceso a partidas guardadas

Es un problema del que he sido consciente hoy. Mi consola es una FAT y ya tiene unos años pero todo funciona perfectamente....salvo que al tratar de gestionar mis partidas guardar en el menú de la consola, ésta se queda pensando de manera indefinida. Me refiero a cuando trato de entrar en la opción de gestionar mis partidas o cuando trato de acceder desde el almacenamiento del sistema. Puedo acceder a las capturas de pantalla y a los juegos pero no a las partidas.

¿Sabéis qué puede ser?

He restaurado la base de datos y sigue igual.
Esa particion del HDD puede estar defectuosa, mejor formatearla desde la consola o Pc
A mi también me tarda mucho en entrar y creo que tiene algo que ver con la conexión, desde que limitaron la velocidad con la pandemia me empezó a ir mal.

Lo único que se me ocurre es que si tienes la consola por wifi pruebes con cable a ver.
@Zoser @pasnake

Añado información: al quitar la conexión a Internet entra sin problemas. Y al almacenamiento en la nube tampoco puedo entrar.

Es cosa de los servidores, parece...

Edito: anoche probó un amigo y le pasa lo mismo con la consola conectada por wi-fi.
Neganita escribió:@Zoser @pasnake

Añado información: al quitar la conexión a Internet entra sin problemas. Y al almacenamiento en la nube tampoco puedo entrar.

Es cosa de los servidores, parece...

Edito: anoche probó un amigo y le pasa lo mismo con la consola conectada por wi-fi.

Y si desmarcas la opcion de almacenamiento en la nube te pasa?
pasnake escribió:
Neganita escribió:@Zoser @pasnake

Añado información: al quitar la conexión a Internet entra sin problemas. Y al almacenamiento en la nube tampoco puedo entrar.

Es cosa de los servidores, parece...

Edito: anoche probó un amigo y le pasa lo mismo con la consola conectada por wi-fi.

Y si desmarcas la opcion de almacenamiento en la nube te pasa?


¿Eso dónde se mira? He probado a no poner que me cargue automáticamente las partidas al entrar en modo reposo pero sigue igual.

Otra cosa que pasa también es que las partidas cuyos juegos no están instalados no me aparecen con el nombre del juego, como sí pasaba antes, sino que me aparece en su "carpeta" el nombre "aplicación no instalada".
Subo a ver si alguien sabe algo.
Por ahora sigue igual, a ver si con la próxima actualización de la consola se soluciona.
Tras un mal apagado de la Ps4, a mi me pasa lo mismo, tengo que desconectarme de internet para ver mis partidas guardadas.

Aparte no me deja transferirlas a un pendrive (error CE-33116-4), que buscando en la red parece que existen varios casos y es un problema que viene de largo y no parchean.

Por cierto, si entras en las carpetas con nombre de aplicaciones no instaladas, sí se ve al juego al que pertenece.
Hola. A mí también me pasa. Hacía tiempo que no jugaba a ps4 pro. He encendido me ha saltado la actualizacion 8.50. He actualizado. Al ir a pasar mis partidas de la nube del plus al sistema se queda pensanso indefinidamente. No hay manera. Me he cabreado bastante al ver por internet que la actualización 8.50 ha traído muchísimos errores en ps4. Alguien tiene alguna solución?
@Neganita hoy ha salido nueva actualización (8.52) y tenía la esperanza de que lo arreglaran, pero nada, sigue igual. Si lo dejo un buen rato me lo acaba cargando, en plan 5-10 minutos, pero obviamente es un rollo. Lo de "aplicación no instalada" también es bastante molesto. A ver si lo arreglan ya de una vez.
Dankairaku escribió:@Neganita hoy ha salido nueva actualización (8.52) y tenía la esperanza de que lo arreglaran, pero nada, sigue igual. Si lo dejo un buen rato me lo acaba cargando, en plan 5-10 minutos, pero obviamente es un rollo. Lo de "aplicación no instalada" también es bastante molesto. A ver si lo arreglan ya de una vez.


Igual es problema de servidores y no de firmware.
@Neganita puede, visto lo visto es bastante probable.
@Neganita seguís igual por aquí no? Yo de momento sí, y a un amigo mío también le está pasando. De todas formas, me extraña que este problema no esté teniendo mucha más repercusión, acaso es algo random que afecta sólo a unos cuántos o qué? :-?

Comentar que hace unos días formateé por completo la consola pero por otras razones, ya que el menú principal xmb me iba ya un poco lento y a veces incluso se quedaba pillado y saltaba un error, y ahora vuelve a ir otra vez como nueva, pero el problema persiste. A ver si lo arreglan ya de una santa vez...
Yo no lo volví a mirar. Ahora lo hago directamente desde el "icono" del juego. Pero imagino que seguirá igual.
@Neganita sí, yo también estoy usando ese método que comentásteis, menos mal porque no me había dado cuenta de que también se puede hacer así hasta que os leí. Pues nada, si veo alguna novedad ya comentaré, saludos! [beer]
Dankairaku escribió:@Neganita sí, yo también estoy usando ese método que comentásteis, menos mal porque no me había dado cuenta de que también se puede hacer así hasta que os leí. Pues nada, si veo alguna novedad ya comentaré, saludos! [beer]


Yo cargaba pero no sabía que se podía descargar. Si quieres ver la info de la partida con el modo avión activado...
Buenas gente.

Quiero aprovechar el hilo para una duda.

Resulta que copié las partidas en un pen drive de la PS4 y las quiero pasar a la PS4 Pro pero no me reconoce el USB.

En principio estaba la misma versión en ambas consolas porque las suelo tener actualizadas al día. Creo que están las dos en 8.52.

Cuál podría ser el problema?

Porque es raro que el mismo día copie todas las partidas de la PS4 fat, por tanto reconociéndome el pen drive sin problema y al intentar pasarlas a la PRO no me reconozca el pen drive.

Ya me jodería no poder seguir mis partidas en la PRO XD
@INCUBUS Si en la ps4 tenias un usuario del psn y no tienes el mismo usuario en la ps4 pro no creo que las puedas pasar
Plage escribió:@INCUBUS Si en la ps4 tenias un usuario del psn y no tienes el mismo usuario en la ps4 pro no creo que las puedas pasar


Gracias.

Ya lo resolví. Tuve que pasarlas por cable directamente de una PS4 a la otra en Sistema. Copiando todo, no solo partidas.

Ahora lo curioso es que hay como 6 o 7 juegos que no me aparecen en la biblioteca. Voy a la tienda y sí están para descargar pero aunque los descargue me siguen sin aparecer en la biblioteca.

Rarísimo.
Aprovecho para indicar que parece que ya funciona mejor lo de las partidas, después de los problemas del PSN de estos días. Algún icono no me sale pero tarda ya 2-3 segundos en cargar (antes eran un par de minutos) [beer] .
Neganita escribió:Aprovecho para indicar que parece que ya funciona mejor lo de las partidas, después de los problemas del PSN de estos días. Algún icono no me sale pero tarda ya 2-3 segundos en cargar (antes eran un par de minutos) [beer] .


Venía a decir justo lo mismo, hace un rato lo he probado y ya me muestra las partidas guardadas rápidamente como antes [beer] En los saves de juegos que no tengo instalados ahora mismo me sigue poniendo lo de "aplicación no instalada", pero vamos, que si entras a la carpeta para ver los saves ahí sí aparece el icono del juego que es. Por fin!
21 respuestas