Problema raro Black Hawk Down

colecconsolas está baneado por "troll"
Igual des una chorrada, pero al arrancar el BHD arranca perfecto pero cuando lo doy a un jugador no me sale nada en la seccion campaña ni en partida rapida. Asi k no puedo empezar la partida pq no se activa el OK.

Sabeis k puede ser?
lo tengo actualizado
intenta grabarlo de nuevo sin acualizarlo. A veces actualizarlo puede dejar de funcionar.

hasta luego
a mi me pasa lo mismo y no lo tengo actualizado tengo la version 1.0.0
Este juego es muy pijotero. Necesitareis el crack corrsepondiente 1.2.2.12 que hay nuevo en crackman y para tostarlo..en fin....yo he sido incapaz en un CD, pero si en un DVD.

Suerte!
Gracias morglum007 ya me rula y en CD con esta version de crack .
Escrito originalmente por Morglum007
Este juego es muy pijotero. Necesitareis el crack corrsepondiente 1.2.2.12 que hay nuevo en crackman y para tostarlo..en fin....yo he sido incapaz en un CD, pero si en un DVD.

Suerte!


joer maxo a mi me pasa lo mismo, no tube mas remedio que copiarlo en DVD, la imagen era de 1,16mb (no lo entiendo siendo en CD), alguna solucion para copiar en cd????

salu2
Pero yo lo he grabado de forma perfecta, instalar y jugar sin ningún tipo de error.
El porque es sencillo, esos dummies que lleva el juego hace que si lo consigues volvar al disco duro, no haya forma de granarlos en Cd después.

sUerte!
Escrito originalmente por piratehawk

alguna solucion para copiar en cd????
salu2


aki explico mi solucion (abajo del todo)casi perfecta pero funciona d p.m.

salu2
7 respuestas