Problema raro Ati HD 4850

Hola a todos, tengo un problema bastante raro con la ATI HD 4850 de Asus, solo me ocurre con un juego, pero tiene toda la pinta de ser por la grafica, en concreto con el WAR online, juego normalmente con un framerate entre 50-80, algo menos en rvr, pero a veces, el juego pega un bajon a unos 10 fps y se queda estancado en ese framerate, por mucho que vaya a zonas menos pobladas, que cambie de pantalla o cualquier otra cosa no sube de esos 10-12 fps. La unica solucion es reiniciar el juego. Llevo semana y pico buscando info por internet pero no encuentro a nadie mas con ese fallo. Alguien podria darme alguna idea del por que de este fallo?

Saludos y gracias de antemano.
¿Y si nos dices las caracteristicas de tu computadora?
TRASTARO escribió:¿Y si nos dices las caracteristicas de tu computadora?

Tienes razon, perdona.

Intel e6600 dual core 2.4ghz
Ati HD 4850 radeon (Asus)
Placa base P5L 1394 Asus
3gb de ram ddr2 a 667 mhz
Windows XP

Debo decir, que juegos que son bastante exigentes no me dan ningun problema, por ej, Crysis, Call of duty 4, Age of Conan...

Yo entiendo que en ciertos momentos y dependiendo de la optimizacion de un juego, en este caso el WAR, el framerate puede bajar en picado en momentos puntuales, lo extraño del problema es que una bastantes veces, cuando baja, se queda parado ahi, en unos 8-12 fps, la unica solucion es reiniciar el juego.

He probado todos los drivers de Ati desde que salieron las 4800 y tengo el directx actualizado a la ultima version.

Saludos.
ve si hay alguna actualizacion del juego y baja las ultimas versiones de DX, p.e. hay DX9 de agosto de este año.

No entiendo para que quieres el BIOS de la tarjeta de video pero seguro aqui la encuentras http://www.techpowerup.com/vgabios/
3 respuestas