JCESTAL escribió:No descartes la grabadora, ya que, puede grabar perfectamente CD o DVD5, pero dar fallos en los DVD Doble Capa, nada tiene q ver la estructura de unos con otros.
Prueba a grabar en casa de un amigo, y saldras de dudas.Saludos
igusi2000 escribió:Prueba lo que te dice jcestal graba ese mismo backup que ati no te va desde otra grabadora y asi descartamos que sea o no la grabadora.Prueba
Si, eso hare, a ver si hoy o mañana puedo pasarme por casa de un amigo y os comento, muchas gracias a los dos.
JCESTAL escribió:Bueno, Mortimer81, a todo esto, se me olvido preguntar si tienes actualizada la consola; ¿Con q copia te empezo a dar el problema?.
Si, le meti la ultima actualizacion cuando me empezaron los problemas, pero ni por esas.
A ver, la ultima que me salio bien fue o en Dante Inferno o el Bad Company 2, no recuerdo cual, pero fueron los dos ultimos que me funcionan sin problema.
Despues de esos, intente grabar en FEAR 2 (Wave 2) y el MoH:Airborne (W2 tambien), y por lo menos 6 posavasos la mar de majos, si alguien tiene un pub se los dejo baratitos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Por si era algun fallo al cambiar de Wave2 a 3, lo intente con el Alan Wake y el Metro2033 y nada de nada.
Un saludo. Gracias por la ayuda.