Problema "raro" al grabar.

Hola, ando un poco desesperado por que hace un tiempo arrastro un problema a la hora de hacer funcionar los backups que voy tostanto, os explico a ver si podeis ayudarme que ando que me subo por las paredes.

Siempre he grabado con el ImgBurn, los parcheaba a Wave3 con el 360Waves Patcher y sin el mas minimo problema. Pero hace ya un mes o mas que haciendo exactamente lo mismo que siempre, me aparece el *!+;.ñ mensajito de Reproducir DVD :-?
He probado a desinstalar y reinstalar el WavePatcher por si en un descuido me dio por actualizar las waves en el programa y se me "fastidiaron" He revisado que el layer del ImgBurn este bien configurado.... y naaaaaaaaaada.

Tambien he probado a grabar otro tipo de cosillas por si se me habia "petado" la grabadora, pero va perfecta, unicamente me da problemas a la hora de intentar jugarlos que me sale lo que os comento de Reproducir DVD, y la verdad no voy a decir lo que me toca, lo dejaremos en que me esta tocando la moral y punto.

Alguien tiene idea de que puede pasar, como solucionarlo o como cortarse las venas en horizontal sin dolor }:/ , que me lo cuente, le estaria muy agradecido.
Buenas ese error creo que es como si la consola no te reconociera el juego.Digamos como si una consola original le metes un backup creo que sale reproducir dvd,pues x algun motivo la consola no te detecta el dvd como juego.

Mucha gente le pasa nose realmente si es la grabadora o no alguien que sepa del tema haber si le echa una mano.Porque si fuera error del lector te diria abrir bandeja creo no estoy seguro.
Gracias por la respuesta igusi, la verdad es que los backups anteriores si me los reconoce, me paso un dia sin mas y desde entonces tengo el problema a la hora de pasarlos a dvd, pero los anteriores no me han dado problema alguno ni me lo dan a la hora de jugarlos. Vamos que no tengo ni idea de que puede ser [decaio]
No descartes la grabadora, ya que, puede grabar perfectamente CD o DVD5, pero dar fallos en los DVD Doble Capa, nada tiene q ver la estructura de unos con otros.
Prueba a grabar en casa de un amigo, y saldras de dudas.
Saludos
Prueba lo que te dice jcestal graba ese mismo backup que ati no te va desde otra grabadora y asi descartamos que sea o no la grabadora.Prueba
Bueno, Mortimer81, a todo esto, se me olvido preguntar si tienes actualizada la consola; ¿Con q copia te empezo a dar el problema?.
JCESTAL escribió:No descartes la grabadora, ya que, puede grabar perfectamente CD o DVD5, pero dar fallos en los DVD Doble Capa, nada tiene q ver la estructura de unos con otros.
Prueba a grabar en casa de un amigo, y saldras de dudas.Saludos

igusi2000 escribió:Prueba lo que te dice jcestal graba ese mismo backup que ati no te va desde otra grabadora y asi descartamos que sea o no la grabadora.Prueba

Si, eso hare, a ver si hoy o mañana puedo pasarme por casa de un amigo y os comento, muchas gracias a los dos.
JCESTAL escribió:Bueno, Mortimer81, a todo esto, se me olvido preguntar si tienes actualizada la consola; ¿Con q copia te empezo a dar el problema?.

Si, le meti la ultima actualizacion cuando me empezaron los problemas, pero ni por esas.
A ver, la ultima que me salio bien fue o en Dante Inferno o el Bad Company 2, no recuerdo cual, pero fueron los dos ultimos que me funcionan sin problema.
Despues de esos, intente grabar en FEAR 2 (Wave 2) y el MoH:Airborne (W2 tambien), y por lo menos 6 posavasos la mar de majos, si alguien tiene un pub se los dejo baratitos [carcajad]. Por si era algun fallo al cambiar de Wave2 a 3, lo intente con el Alan Wake y el Metro2033 y nada de nada.
Un saludo. Gracias por la ayuda.
6 respuestas