Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he formateado el Pc y me he puesto el Windows 7 x64 Sp1 y aparentemente todo bien solo que al iniciar y empezar a meter Drivers cuando reinicio al volver a iniciar Windows se queda pillado en la pantalla de fondo y no puedo hacer nada, lo curioso es que si entro desde modo seguro va perfectamente, he formateado varias veces y sigue ocurriendo incluso desde un Windows 7 de 32 bits.
Ahora mismo he conseguido crear un punto de restauración y lo raro es que el Pc va perfectamente asi que no creo que sea nada de hardware, la cuestión es que si quiero instalar el amd catalyst en cuanto reinicia me pasa lo de antes se queda pillado y tengo otra vez que entrar en modo seguro e ir al punto de restauración.. alguna idea de que puede fallar?
Mi Pc es un AMD Phenom II X4 955 con 8 GB de Ram y una Ati Hd 4890 x2 en crosfire.
PD: otra cosa rarisima es que he metido varias veces un hd externo por usb de 1 tb que tengo y el Pc reinicia al conectarlo en cambio si meto un Pendrive de 2 GB que tengo no lo hace