Problema raro al formatear con Windows 7

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he formateado el Pc y me he puesto el Windows 7 x64 Sp1 y aparentemente todo bien solo que al iniciar y empezar a meter Drivers cuando reinicio al volver a iniciar Windows se queda pillado en la pantalla de fondo y no puedo hacer nada, lo curioso es que si entro desde modo seguro va perfectamente, he formateado varias veces y sigue ocurriendo incluso desde un Windows 7 de 32 bits.

Ahora mismo he conseguido crear un punto de restauración y lo raro es que el Pc va perfectamente asi que no creo que sea nada de hardware, la cuestión es que si quiero instalar el amd catalyst en cuanto reinicia me pasa lo de antes se queda pillado y tengo otra vez que entrar en modo seguro e ir al punto de restauración.. alguna idea de que puede fallar?

Mi Pc es un AMD Phenom II X4 955 con 8 GB de Ram y una Ati Hd 4890 x2 en crosfire.

PD: otra cosa rarisima es que he metido varias veces un hd externo por usb de 1 tb que tengo y el Pc reinicia al conectarlo en cambio si meto un Pendrive de 2 GB que tengo no lo hace
Te estas respondiendo tu soloa tu pregunta. vamos a ver al meter los driver se queda pillado pero al entrar a modo seguro funciona correctamente por que en modo seguro no carga drivers simplemente carga lo que necesita para cargar el modo seguro y se acabo.
Si te pasa con el driver de Ati lo que debes hacer es instalar solo el driver e intentar no instalar su aplicacion por que muchas veces dan problemas lo digo por propia experiencia, bajate solo el driver y ve al administrador de dispositivos dile donde esta el driver e instala solo el driver sin aplicacion y a ver que pasa..

Saludos.
Gracias por contestar, he probado lo que comentas y no me deja hacerlo asi, si instalo solo los drivers en si me dice que ya los tengo instalados y no hace nada y ni me pide reiniciar, en cambio si instalo el catalyst completo si que pide ya reiniciar porque si parece que se mete bien todo pero claro me ocurre el problema que luego se queda pillado..

También he probado a instalar unos drivers anteriores, del 2009 y ocurre lo mismo, la verdad no se donde puede estar el fallo, cuando meto el catalyst completo y reinicia y se queda pillado al arrancar la pantalla se apaga un momento y es como si no pudiese arrancar completamente algo falla o algun archivo que esta mal ni idea..
Bájate el driver cleaner y elimina todo rastro del driver ejecutándolo desde modo seguro.
Reinicias e instalas de nuevo. Prueba primero solo con el driver y si te va bien, luego métele el catalyst y miras si aguanta.

Saludos
Gracias pues probaré a ver de momento meti algun driver de la placa como el de sonido y el sata raid, y por cierto el chipset es tambien catalyst y se instaló bien asi que esto es bastante extraño, podria ser mi problema algo causado por algun problema con la bios o placa?
El catalyst de las graficas es asi de puñetero, antes de instalar el driver ¿desistalaste el que tenias instalado?. ¿En el administrador de dispositivos te decia que te falta ese driver?

Saludos.
Gracias SyTo por tu interes ;) parece que he descubierto el fallo de los drivers de la grafica resulta que yo tengo otro monitor donde juego a los juegos y claro al instalar el catalyst no se porque leches me hacia pantalla compartida y por lo visto se ponia como monitor principal el monitor donde juego en vez del Pc y claro yo al reiniciar veia como dije solo la pantalla de fondo hasta que ahora he dicho voy a dejarlo más rato y veo que el ratón se mueve y efectivamente enciendo el monitor y veo que mi Pc salia por el otro sitio..

Ahora estoy intentando que me reconzca el crossfire porque desde catalyst no me deja a ver si lo consigo, otra cosa el Pc me arrancaba bastante lento puede ser porque lo tenia a doble pantalla? y tenia que hacer el doble de recursos o no tiene nada que ver? igual tambien falla otra cosa.
No deberia por que tardar mucho mas, los monitores los enciende en muy poco tiempo a no ser que sea un ordenador muy lento.
Nada ya esta solucionado el problema del arranque era porque no estaba bien conectada una grabadora y tardaba por eso la puse bien y ya arranca bien, lo unico que me falta ahora es que me reconozca el Crossfire y fuera problemas que vaya por culito que me está dando este formateo [+risas]

Gracias de nuevo.
Buenas, es increíble pero a mi me está pasando lo mismo.
Instalé de cero un 7 X64 ultimate, instalé todo pero nunca me tomó el driver de catalyst, seguí como si fuera una VGA común.
Reinstalé todo de nuevo y puse los drivers de a poco y el único que queda mal es mi ATI 5770.
En modo protegido anda todo bien, pero si la arranco bien, se queda en el fondo de pantalla y no se puede hacer nada mas que reiniciar.
Si me podés dar mas datos de como lo arreglaste te lo agradecería mucho.
Solo se arregló cuando vista la lectora floja??? Yo no creo tener algo así.
Muchas gracias por lo que puedan ayudarme.
pabloelmonosabio escribió:Buenas, es increíble pero a mi me está pasando lo mismo.
Instalé de cero un 7 X64 ultimate, instalé todo pero nunca me tomó el driver de catalyst, seguí como si fuera una VGA común.
Reinstalé todo de nuevo y puse los drivers de a poco y el único que queda mal es mi ATI 5770.
En modo protegido anda todo bien, pero si la arranco bien, se queda en el fondo de pantalla y no se puede hacer nada mas que reiniciar.
Si me podés dar mas datos de como lo arreglaste te lo agradecería mucho.
Solo se arregló cuando vista la lectora floja??? Yo no creo tener algo así.
Muchas gracias por lo que puedan ayudarme.

Hola mis fallos eran esos no se si tienes otro monitor o algo yo es que juego a los juegos en una pantalla distinta a la que uso en Pc y claro la tenia enchufada y por defecto me salia pantalla extendida y pensaba que algo fallaba, el tema de la lectora si habia un cable suelto y por eso tardaba mucho en arrancar ya que la bios no lo detectaria bien y fue poner el cable bien y arrancaba ya normal.

Tu problema es que arrancas el pc y solo ves el fondo de pantalla y el ratón si se mueve? si se mueve es lo que me pasaba a mi, a no ser que solo tengas 1 pantalla entonces será otra cosa.
10 respuestas