problema raro 8800GTX

Buenas gente,mi problema es el siguiente:
Resulta que desde hace unos dias ecul pc no me iba fino a la hora de jugar al CallOf Duty 4,en el modo single player mas o menos pero ando jugaba online iba fatal.
Formateo la maquina y despues de formatear reinstalo el COD 4,actualizo el juego y despues me pongo a jugar,entonces todo funciona de fabula,todo a tope y 90 frames constantes.
Ahora el problema,al dia siguiente cuando voy a poner el juego resulta que en el modo single player no va del todo fino pero en el modo multijugador no pasa de 59 frames y pega unos tirones que es imposible jugar,ni bajandole la resolucin a minimos y quitando todos los detalles no mejora nada.
A ver si alguien me puede dar una explicacion porque he formateao ya tres o cuatro veces probando versiones de windows y drivers de la grafica distintos.
Mi equipo es el siguiente:
Asus p5k-e wifi ap
nvidia 8800 GTX 768Mb
4 GbMemoria DDR 2 667
Disco duro SATA 500GB 32mb buffer
Fuente alimentacion PowerLc 700W
Ventilador CPU ASUS silent Square Evo
lector,grabadora,
Carcasa NZXT guardian 921
Gracias y a ver si me dais una solucion
No puedes probar otros juegos?
Posibles problemas:

Demasiado calor en la CPU.
Fuente de alimentación jodida.
Gráfica jodida.

Y habrá otros, pero por ir descartando... Creo que la CPU al llegar a una temperatura máxima determinada baja el rendimiento automáticamente para enfriarse.
prueba a ver si no estan jodidos el procesador o la grafica, yo tenia una grafica q al principio funcionaba muy bien pero se empezaba a calentar demsiado y bajaba notablemente el rendimiento
Yo creo k es la temperatura de la gràfica, o core de la grafica o memos de la grarfica. A mi me pasaba con la x1900xt, el core estaba freskito xo las memos ardian y me bajaban un monton los fps en los juegos.
La temperatura de la cpu a full no pasa de los 55 grados,y en la grafica normalmente estas 8800 son calentitas pero con la carcasa que tengo no pasa de los 70 grados (normalmente van mas calientes)
En opciones graficas desactiva la sincronizacion vertical. Seguramente la tengas activada y por eso no te pasa de 60 fps
las opciones del panel de nvidia las tengo puestas para que las regule el juego directamente y la sincronizacion vertical,que en el caso de call of duty 4 se llama sincronizar imagenes la tengo desactivada,y recien formateado tira a 90frames y al dia siguiente sin tocarle nada a 30 con unos tironacos que es injugable (bajando de resolucion y detalles no arregla nada)
7 respuestas