Problema rarisimo

Pues que yo tenia con auna un modem normal y eso y siempre me ha ido todo bien pero hoy an venio y an instalao la red Wi-Fi pa que mi padre lo pueda usar en su portatil y eso...

Y funciona perfectamente pero kuando pongo el Emule es como si petara, no se puede conectar a ningun sever y ademas la conexion deja de funcionar ( ni el navegador, ni mirc) y asta que no quite el emule no empieza a funcionar otra vez

Alguien sabe algo d esto? [lapota]

Otro dato mas ,el PES 4 no me deja que la gente se una amis partidas ni viceversa Oooh

es algo de los puertos?
Supongo que te habrán instalado un router, así que:

- baja el número de conexiones del emule.
- abre los puertos necesarios.
Si no hay 1000 posts repartidos por 40 foros sobre este tema no hay ninguno..... Actualmente windows xp no administra bien las redes p2p con conexiones wifi y con programas como emule bloquea la conexion. Decian que con el sp2 se solucionaba, pero parece ser que no, que sigue igual, con la mayoria de routers y/o redes wifi da muchisimos problemas. Baja el numero de conexiones a ver si consigues solucionar algo.

salu2.
Si no hay 1000 posts repartidos por 40 foros sobre este tema no hay ninguno..... Actualmente windows xp no administra bien las redes p2p y con programas como emule bloquea la conexion. Decian que con el sp2 se solucionaba, pero parece ser que no, que sigue igual, con la mayoria de routers y/o redes wifi da muchisimos problemas.

que puedo hacer?

como se abren los puertos? [tomaaa]
buscate el modelo de tu router wifi y mira en bandaancha.st a ver si ahi tienes un manual de como abrir los puertos.
De todas formas, aun con los puertos cerrados no te deberia petar la conexion como comentas, aunque tambien es cierto que lo que te pasa con el pes4 es un sintoma típico de ésto.

En emule, probablemente te pasa que empieza a buscar fuentes y chupa todo, hasta que las ha encontrado todas. El truco es cambiar una movida que hay en opciones avanzadas creo que es Max conexiones por segundo: y lo bajas a mucho menos de 20 (que es lo que hay por defecto), pon 5 o 4, para que vaya mas lento recogiendo fuentes y demás y no chupe todo. A mi eso me ha ido bien pues antes no podia usar internet al abrir el emule, hasta que encontraba las fuentes y se estabilizaba por asi decirlo. De todas formas si no se ha conectado a ningun server esto no deberia pasar....... Bueno ten suerte que de aqui en un par de años esto de los p2p va a ser historia y no es plan desaprovecharlo.
En lo de banda ancha no mentero mu bien la explicacion y eso..
man dix oq ay programas q abren los puertos..pero no man dixo kual...
5 respuestas