Problema rarísimo.

Buenas, resulta que tras varios meses pongo mi consola baneada, le pongo el disco duro que tengo para otra consola y me pide actualizar, lo hago, hasta ahí bien.

Se reinicia la consola y ahora me pega un pitido y se me queda pillada la consola, pero cuando le da la gana, primero antes de ejecutar un juego, luego la reinicio y meto el juego, veo el vídeo de presentación del GTA 4 y me pega el pitido y se queda la pantalla congelada de nuevo.

Que puede ser? ¿Se avecinan las 3 luces rojas? Bueno, es que de hecho me han salido, pero creo que era porque el disco duro estaba mal puesto, luego lo puse bien y volvió a rular pero con los pitidos que digo.
Pues sip, eso es que se avecinan las luces rojas.

En mi primera consola(He pasado por 2 reparaciones del SAT (Hitachi-BENQ-LITEON) y 2 placas diferentes) me salían las luces rojas, luego reiniciaba y desaparecían. Despues de casi 1 año, se comenzó a quedar parada la consola con imagen congelada, reiniciando funcionaba. Después ya comenzaba a quedarse pillada y a pitar. Y por fin después de algunos meses me salieron las 3 luces rojas y ya no hubo nada que hacer.

Aparte de mi experiencia también tuve la de 2 amigos y a uno le apareció imagen congelada y pitidos, reiniciaba y funcionaba. Luego le ocurría aleatoria mente y después de algunas semanas, las 3 luces rojas para siempre.

Un saludo y vete preparándote para enviarla al SAT si no la tienes baneada y todo en su sitio [buuuaaaa]
La tengo baneada, ese es el problema, garantíia le queda, y la pegatina la tiene, me voy a arriesgar a mandarla, si no la quieren mandar de vuelta que se la metan por el culo.
A mi me paso exactamente lo mismo y con el mismo juego... Road to Germany :(
Cold_20 escribió:La tengo baneada, ese es el problema, garantíia le queda, y la pegatina la tiene, me voy a arriesgar a mandarla, si no la quieren mandar de vuelta que se la metan por el culo.

EDITO: Si está baneada no lo queda garantía, ni siquiera te van a dejar mandarla.
Y las tiendas estas que las arreglan son fiables? Donde modifiqué mi consola reparan las luces rojas pero es que no me fío mucho de que me vuelva a fallar.
Que te aseguren que es reballing ... y que te digan el tiempo de garantia que te dan ...

Pillate una que no este baneada y le cambias la pegatina que lleva MFR Date , Serial , etc... y se la mandas [carcajad]

Si no entiendes lo que te quiero decir ... me mandas un MP y te lo explico

saludos
pablojose31 escribió:Que te aseguren que es reballing ... y que te digan el tiempo de garantia que te dan ...

Pillate una que no este baneada y le cambias la pegatina que lleva MFR Date , Serial , etc... y se la mandas [carcajad]

Si no entiendes lo que te quiero decir ... me mandas un MP y te lo explico

saludos
Si, la tienda esa hace reballing ¿Ese método es fiable?, pero estoy por dejar la consola sin uso, la que uso es la no baneada con el iXtreme 1.5, la que ha muerto tenía el 1.4 y solo la quería para los juegos Wave 4, para que en la no baneada no me pillaran con los juegos parcheados.

El reballing vale 60 euros y cambiarle del 1.5 al 1.61 mi lector vale 40 euros, así que me lo pensaré que es mejor.
7 respuestas