problema rarisimo ps2 fat

buenas,tengo una ps2 fat,que tiene un problema rarisimo
el caso es que un dia,hace tiempo ya,no se que le paso,que la encendi,y empezo a sacar humo,la abri y vi que se habia quemado un chip de la placa,uno que esta al lado de donde sale el cable flex de la lente,el caso es que ese chip esta logicamente muerto,y diria que controla el lector,porque la bandeja ya no abria despues de eso,solo hacia el parpadeo del led azul....
total,que como tenia el freemcboot pues pense "da igual,puedo usar un pendrive o un hdd"
el caso es que he logrado cargar juegos por usb,pero resulta que el audio no funciona,o mas bien dicho,y aqui viene lo sorprendente,solo se oye,y mal,cuando le das al boton de abrir la bandeja de dvd!o sea,le das,parpadea el led azul unos segundos,pues en esos segundos de parpadeo,se oye el audio,una vez finaliza el parpadeo,se va el audio
flipando me quedado con eso
el caso es que ni idea de que puede ser,quiza el chip que se quemo controlaba algo del audio?
¿la doy por muerta?
Hola

A mi me paso algo parecido en un Play 2 que tuve, pero la lleve a la tienda de electronica y por 4 duros me la repararon. Te aconsejo que te asegures y mires lo que vale repararla.

Saludos!!
1 respuesta