Problema Rarisimo OM

franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Buenas...
Después de tener más de 15 Backups y todos funcionando perfectamente hasta curiosamente cuando he metido el Kung fu Rider... No sé si será casualidad, pero lo he metido, lo he probado y funcionaba bien... He apagado la ps3 y cuando la enciendo entro a OM... y me encuentro que en lugar del nombre del juego pone el nombre de la carpeta por defecto más conocida como BLES o BCE etc etc... al intentar entrar me da el error EBOOT.BIN así que decido borrarla ya que el juego no me ha parecido muy.... bueno en fin, el caso es que después de 10 minutos esperando a que se borrara el puñetero juego, nada de nada, he anulado la opción de borrar y al volver a OM... MI SORPRESITA!!!!!! ahora mi BATMAN!!! también esta en BLES.. También me da el error EBOOT.BIN... Al Batman llevo toda la semana jugando y perfecto.Sin problemas.....
Antes he leído algo parecido, tampoco le he puesto mucha atención...Pero vamos que lo he buscado y buscado, después de 45 minutos creo este hilo por pura desesperación y por si le ha pasado a alguien mas y conoce la solución o la necesita...
Gracias..Espero vuestras respuestas...

vaya tonteria y yo esperando que respondieran jajajaj cerdos egoistas...
El open manager puede tener bugs. Pero vamos, para este programa existe un hilo en el subforo scene y aquí estás en modchips...
1 respuesta