Muy buenas compañeros.
Pues resulta que tengo este viejo portátil acer aspire one 5100 con 150 gb y xp instalado. Lo uso para navegar y consultar correo y esas cosillas ya que el pobre no da para mas. Pues resulta que hoy lo enciendo, me inicia el xp todo normal pero el mouse no se mueve. Ni por el touchpad ni por el mouse que tengo conectado por USB. Pruebo a poner el mouse en cualquiera de los 3 USB que tiene, y nada. No funciona. Tampoco funciona el teclado así que lo apago y lo enciendo para entrar a modo prueba de fallos. Le doy al f8 y ni caso. Entra en Windows y el mouse ahi parado. Ni touchpad ni nada. Lo raro es que el ordenador funciona bien. De echo cuando inicia, se conecta al wifi y me saltan un par de actualizaciones de Java y flash. Aparte que las firmas de virus se me actualizan bien pero nada mas.
Intento entrar en la bios con f2 pero ni caso.
He probado dos mouse que tengo por USB y nada. También he probado otro teclado que tengo del sobremesa.
De los botones que tiene el ordenador (accesos directos a navegador web, correo, wifi on off, Bluetooth on off) solo me funciona el de encendido y apagado del ordenador.
En definitiva, el ordenador arranca perfecto y se actualiza todo. Pero no puedo hacer absolutamente nada con el. Ni si quiera entrar en la bios.
Lo tengo al dia en actualizaciones y antivirus
Me he animado a desmontarlo siguiendo un tutorial de una pagina, y yo no veo nada raro
Digo yo que si fuera algo de placa base, el ordenador ni arrancaría no?
Desde ya, os agradezco que me leáis y me contestéis.
Muchas gracias y un saludo.