Problema rarísimo con la pantalla (¡profesionales entrad!)

Esto me ha pasado dos veces que yo sepa, ayer y hoy, ambas con el móvil cargando por USB. Ayer no tuve tiempo de grabarlo pero hoy sí:

Imagen

Como véis, la pantalla se cubre como de una "niebla" que con el paso de los minutos se va disipando. Hoy parece que ha sido menos intenso, ayer cubrió toda la pantalla, por la parte inferior se veía el haz de tres leds de la retroiluminación, y luego empezó a "disiparse", se fue yendo por los laterales hacia el centro, hasta que desapareció del todo. Es como si tuviera ¿humo? dentro. Si os fijáis en el lateral derecho se ve más oscura la parte que no tiene ese "vaho".
betomon escribió:no existe la imagen.


Actualizado el link.
(mensaje borrado)
Yo lo que veo es un malo angulo de visión... que movil es?
Yo pienso lo mismo, no creo que sea un fallo del terminal
la calidad no es muy buena que se diga para apreciar realmente el fallo. Parece más bien como dicen los compañeros , que es el ángulo de visión. No tendrás también un protector de esos que no son traslucidos del todo? que tienen como un efecto de opaco?.
Antes viéndolo desde el móvil no me había fijado pero si fuera el angulo de visión no se debería haber esa diferencia en los bordes de la pantalla. Puede ser fallo del terminal
7 respuestas