Problema rarisimo con hd

Bueno tengo un hd sata maxtor y hasta ayer por la noche iba perfecto. Despues de reiniciar el pc, me lo reconoce pero me pone disco local o algo asi y cuando intento entrar me dice que esta dañado o es ilegible. He probado a cambiarlo de puerto sata y los cables y demas pero nada. Le intento pasar n scandisk y mas con el partition magic y no me deja, da error.
Digo lo de rarisimo porque otros problemas que he tenido con otros discos es que empiezan a dar fallos de escritura demorada o cosas asi, pero que directamente no lo reconozca, nunca. El problema es que lo tengo lleno de datos y no se si hay alguna forma de poder recuperar todo o por lo menos parte.
Sabeis que podria ser y si tiene solucion ?
gracias.
Pasale el Seatools for DOS (lo puedes descargar de la web oficial de seagate), hazle un testeo largo y haber si lo puedes arreglar...
Muy buenas, primero te recomendaría que le pasases el hdd regenerator, que se pasa arrancando desde un diskette o cd con el programa, esto te llevará bastantes horas, pero seguro que te arregla algo.

Después te recomiendo que intentes recuperar los datos con el get data back (version fat o ntfs según el sistema de archivos de ese disco duro) y aparte si no lo consigues con ese programa prueba con el R-Studio

saludos
2 respuestas