Problema rarísimo con el PC.

Buenas, resulta que a veces el ordenador se me "apaga" solo aunque no se apaga del todo, los ventiladores y los neones siguen funcionando (y no sé si hay algo más que sigue funcionando...).
No es problema de la pantalla ya que si aprieto los botones para apagar el ordenador (de memoria) no se me apaga, y además el módem marca que no está descargando nada aunque siempre tengo la mula descargando.
Lo raro rarísimo que me pasa es que esto pasa cuando paso por delante de la torre.
NUNCA me ha pasado mientras yo estaba fuera (y eso que lo dejo todo el día encendido).
SIEMPRE que me ha pasado ha sido cuando he llegado y he pasado por delante de la torre, o he alargado el brazo hacia la torre para quitarme la chaqueta... (y siempre sin llegar a tocar la torre)

PD: el ordenador lo tengo desde navidad, y es el que tengo en la firma.

Gracias.
mira que no lleves el movil siempre XD

otra cosa puede ser la electricidad estatica, o un fantasma XD
dragolion escribió:otra cosa puede ser...un fantasma

es bastante probable xD
si no tocas la torre.... tocaras la pantalla? xDD

a lo mejor es muy sensible ella xDDD

mu raro parece eso... como no sea que te tiene miedo...
me cago en to, acabo de cerrar un cajoncito que hay al lado de la torre y me ha vuelto a pasar esto [agggtt]
pues yo creo que te esta fallando la grafica o la memoria ram o algo asi... y de vez en cuando se apaga, no creo que tenga que ver que pases al lado.
También huele a un problema de placa, que tenga alguna conexión quemada y se vea afectada por el movimiento de la propia torre. A mi me pasó algo similar. Murieron placa y gráfica, si está en garantía date prisa....
killoware escribió:pues yo creo que te esta fallando la grafica o la memoria ram o algo asi... y de vez en cuando se apaga, no creo que tenga que ver que pases al lado.

Sí que tiene que ver con que pase al lado, no creo que sea casualidad que las 15 veces que se me ha apagado ha sido justo cuando he echo algún movimiento al lado de la torre, y que no me haya pasado nunca cuando no estoy aquí.

natan78 escribió:También huele a un problema de placa, que tenga alguna conexión quemada y se vea afectada por el movimiento de la propia torre. A mi me pasó algo similar. Murieron placa y gráfica, si está en garantía date prisa....

y como puedo saber si el problema es de la placa?
pues xq al encenderlo suenan pitidos, depende del numero y la duracion puede ser un problema u otro.
lo q en mi opinion puede ser, s q al pisar se incline minimamente la cpu, lo justo para que algo mal conectado te cause ese efecto,otr a explicacion no l encuentro logica.
es que todo va normal, los pitidos y todo, solo que a veces con un mínimo movimiento sin tocar la torre le pasa esto :'(.
Estoy segurísimo de que no es un virus ni nada de software dado que siempre pasa cuando hago algún movimiento al lado del ordenador.
Tampoco puede ser lo del suelo ya que muchas veces me ha pasado esto al un movimiento con el brazo estando yo sentado.
Gracias a todos igualmente.
Yo diría que si te pasa cuando te mueves cera de el, es por la gráfica que debe de estar algo suelta o quizás algún otro componente.
Abrelo y aprieta todos los conectores molex y cables de datos, las pci, etc.
Saludos.
pez escribió:Yo diría que si te pasa cuando te mueves cera de el, es por la gráfica que debe de estar algo suelta o quizás algún otro componente.

ya lo hice...
Bueno, la semana pasada estaba de vacaciones y desde k he llegado (hace 3 dias) no me ha pasado ni una vez. haber si se ha arreglado solo por casualidad xD.
11 respuestas