Problema rarísimo con cable de componentes

Buenas!

Hace años me regalaron un cable de componentes para PS3 y hasta hace poco no lo he utilizado. La cosa es que pasa algo muy raro cuando tengo mi PS3 conectada con ese cable. Cuando se encienden ciertos interruptores de la casa o se llama al timbre, la imagen de la TV se va un segundo y vuelve.

He probado el cable con TV's diferentes y hasta con 2 PS3's diferentes, amén de que con el cable HDMI esto no pasaba, así que supongo que es culpa del cable.

Qué marca o dónde recomendáis comprar un cable de componentes para PS3 que sea bueno y no muy caro?

Muchas gracias!
Suena a interferencia.

A mi me pasa algo parecido con el portátil las pocas veces que lo uso en Windows7: cuando está enchufado a cierta "regleta" y enchufo o desenchufo cualquier otro aparato eléctrico a la misma regleta se escucha el sonido típico de cuando conectas o desconectas un accesorio (memoria USB o lo que sea).

Supongo que son interferencias eléctricas y que se arreglarán usando cualquier cable con un buen aislamiento; nunca he comprado un cable componentes para PS3 así que no sabría decirte, pero te recomiendo que busques alguno oficial, aunque sean más caros suelen venir mejor aislados.

Salu2.
CrowX escribió:Suena a interferencia.

A mi me pasa algo parecido con el portátil las pocas veces que lo uso en Windows7: cuando está enchufado a cierta "regleta" y enchufo o desenchufo cualquier otro aparato eléctrico a la misma regleta se escucha el sonido típico de cuando conectas o desconectas un accesorio (memoria USB o lo que sea).

Supongo que son interferencias eléctricas y que se arreglarán usando cualquier cable con un buen aislamiento; nunca he comprado un cable componentes para PS3 así que no sabría decirte, pero te recomiendo que busques alguno oficial, aunque sean más caros suelen venir mejor aislados.

Salu2.

Muchísimas gracias! ;)
2 respuestas