Problema .rar

Hola, tengo un problema al intentar descomprimir un archivo rar.
Yo tengo el 7zip, y cuando lo intento descomprimir el archivo que esta dividido en varias partes me da un error CRC.
He intentado buscar el fallo del problema pero no lo encuantro. Me he bajado programitas para crear un archivo sfv y tampoco me soluciona nada.

¿Que hay que hacer para saber que partes estan corruptos [comor?]

Saludos.
has probado a usar la ultima version de winrar?
Para saber si estan corruptos, la unica manera es comprobarlo usando el sfv que acompaña a la descarga, si no tiene sfv no hay nada que hacer para comprobarlo. Y prueba usando la ultima version de winrar
Pues me lo he bajado a ver que dice el winrar este.

Gracias. [ginyo]
Yo lo que no entiendo es porqué no dejan descomprimir archivos corruptos... Creo que sería suficiente con una notificación o advertencia... pero tener que descargarte una película de nuevo porque 1 bit de los 1.40 GB que tiene está alternado... manda huevos...
Bueno, pues al final me baje el winrar me dijo con pelos y señales que partes no iban. Gracias.

JAPosti escribió:Yo lo que no entiendo es porqué no dejan descomprimir archivos corruptos... Creo que sería suficiente con una notificación o advertencia... pero tener que descargarte una película de nuevo porque 1 bit de los 1.40 GB que tiene está alternado... manda huevos...

La verdad que sí, con lo facil que es que te den la opcion a descomprimirlo aunque este un poco corrupto..
5 respuestas