Problema RapGet con megaupload premium

Hola,

mucha gente recomienda el gestor rapget pero a mi no me pasa de 80kbs de velocidad y eso q pongo mi usuario y contraseña.

Con Orbit me va a 315kb/s o sea tope de mi conexion 3mbits.

Habrá q abrir puertos en el router?

Un saludo :)
¿Has probado con el FlashGET??

Te recomiendo la versión 1.72 ShareWare,a mí me va al tope de banda.

Si quieres te la subo a MU,si no la encuentras.

Saludetes.
Zeon escribió:¿Has probado con el FlashGET??

Te recomiendo la versión 1.72 ShareWare,a mí me va al tope de banda.

Si quieres te la subo a MU,si no la encuentras.

Saludetes.

Gracias pero ni flashget ni Orbit me van como me gustaria,es decir,tanto en flashget como en orbit si arrastro los links hacia el gestor aunque ponga mi usuario y contraseña solo me baja html de aproximadamente 3kbs en vez de descargar el archivo.

Para q descargue el archivo bien tengo q abrir el enlace antes con firefox. Eso me mosque un poco :(

Con rapget funciona como yo quiero pero solo va a 80kbs.

Del Megamanager no me fio pq he comprobado q si descargas mucho se reduce la velocidad o se pone muy inestable. :(

Q podria ser?

saludos
¿No usarás Windows Vista,por casualidad?????
Zeon escribió:¿No usarás Windows Vista,por casualidad?????

No :) XP uso.
Usa el megamanager, am i me va bastante bien,me descargo 71 captulos de anime en 14 horas o menos. ^^
Salu2!
Viciomovil escribió:Usa el megamanager, am i me va bastante bien,me descargo 71 captulos de anime en 14 horas o menos. ^^
Salu2!

Ya lo uso tb pero como he dicho ahi arriba a veces la velocidad es inestable si descargas mucho.
Con flashget u orbit te va siempre absolutamente siempre a tope la velocidad siendo premium.

Creo q el megamanager tiene algo q controla lo saturado q estan los servidores y te reducen algo la velocidad.
PS2HACKER escribió:

Mi colega también tiene ése problema,intenta bajarse algo con FlashGET y voila...!! 3Kbs...Pero él usa WinVista.

Pese a estar logueado y con la opción activada de Descarga Directa.

Supongo que tú también lo tendrás así...

Prueba a bajar opciones de seguridad del IE7(si lo usas),porque otra cosa no se me ocurre...Sorry!!
Si la descarga usando megamanager es inestable, puedes jugar con el número de descargas simultáneas. A veces algún(os) archivo(s) tiene(n) una demanda muy alta, con lo que la tasa de descarga baja, pero si descargas varios a la vez (mi solución de compromiso es de tres descargas simultáneas), el ancho de banda que no te aprovecha un archivo lo aprovechan los otros dos.

Saludos.
Frank Einstein escribió:Si la descarga usando megamanager es inestable, puedes jugar con el número de descargas simultáneas. A veces algún(os) archivo(s) tiene(n) una demanda muy alta, con lo que la tasa de descarga baja, pero si descargas varios a la vez (mi solución de compromiso es de tres descargas simultáneas), el ancho de banda que no te aprovecha un archivo lo aprovechan los otros dos.

Saludos.

Si, es lo q estoy haciendo pero tengo la mania de descargar 1por1 jeje. Me da la sensacion q acaba antes XD

Saludos y gracias a todos :)
Zeon escribió:
PS2HACKER escribió:

Mi colega también tiene ése problema,intenta bajarse algo con FlashGET y voila...!! 3Kbs...Pero él usa WinVista.

Pese a estar logueado y con la opción activada de Descarga Directa.

Supongo que tú también lo tendrás así...

Prueba a bajar opciones de seguridad del IE7(si lo usas),porque otra cosa no se me ocurre...Sorry!!

He descubierto q hay q borrar las cookies de megaupload en el navegador la primera vez, luego ya va. [beer]
10 respuestas