Gracias a todos, en principio ya esta solucionado, os cuento, el problema es que habia descuidado el cas que estaba en 5-7-7-25, y las memorias daban errores a gogo con el mentest86+, las he dejado en 5-5-5-18 y he conseguido hacerlas estables en 1032 Mhz (manteniendo la cpu de 2,4 en 3,1 Ghz) , he probado subiendo voltajes, (estan a 1,8V segun el cpu-z, aunque en la etiqueta de las memorias marca 2,2V) Si intento ponerlas a 1066 se desestabilizan (maximo que admite mi placa) ,posiblemente subiendo el voltaje podria hacer un poco de overclock (pero no tengo claro si podria pasar de los 1066 que es el max de mi placa ¿que decis?) . De todas formas me ha costado muuuuuchas horas y muuuchas pruebas con memtest86+ y orthos para conseguir una estabilidad total , por lo que no creo que merezca la pena toquetear mas por subir un pelin mas la ram, o llegar a 3,2 - 3,4 la cpu
Respecto a los 7,5 gb que reconocia, despues de estabilizar las ram y formatear de nuevo, ya reconoce de nuevo el total , los 8 gb, pienso que el problema venia precisamente por los sectores que daban error en las ram, y windows descartaba.
De nuevo. muchas gracias compañeros
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. Aunque si quereis, admito ideas para el overclock de las ram (aunque tambien tengo entendido, que las kingston son poco overclockeras. Un saludo