Hola foro.¿Como estamos despues de las navidades?
Uno de mis regalos de cumpleaños fue unos mandos para jugar al PES5. Son dobles pero solo tienen un usb que se conecte.
Estos son los mandos en cuestion.
Al principio me lo detectaba bien para jugar pero es que luego ya ni me lo reconoce y nunca había instalado los drivers.
Instalé los drivers y siguió sin reconocerlos el windows xp. Entonces fui a PANEL DE CONTROL--->DISPOSITIVOS DE JUEGOS y no me salía ningún dispositivo entonces agregé uno y me salta un mensaje de error que dice: "Falta el puerto de juegos o los controladores del puerto de juegos. El puerto de juegos o los controladores del puerto de juegos no están configurados correctamente. Consulte el administrador de dispositivos"
Bueno consulté el administrador y ni me detectaba los mandos. Entonces desinstalé los drivers y ya no me piyaba los mandos como cuando los tenía antes de instalar los drivers.
Probé esto en el ordenador de casa, y en 2 portatiles que tengo. Comprobé los usb y todos funcionan. En ninguno de ellos funcionan...
Lo más mosqueante de todo es que ese día los llevé a un cyber y funcionaron.
Me bajé el x-padder y ni los detecta
Haber si hay alguien que tiene estos mismo mandos y me diga que hizo para hacerlos funcionar.