problema r9 290x

Buenas tengo un problema con la grafica y es que en cuanto me pongo a jugar se me sube a 80 grados y me salta el mensaje: la controladora de video dejo de funcionar. he probado ya con varios drivers incluyendo los de asus y los de radeon oficioanes pero nada tengo windows 10 instalado.

un saludo y gracias por la ayuda.
Un poco más de información vendría bien. Qué equipo montas? Con qué juegos te pasa eso? Que marca y modelo de gráficas es? etc etc...
Has limpiado el ventilador de la grafica por si estuviera lleno de polvo?
el equipo es un i5 4590 con 8 gb de ram una placa gigabyte z97P-3d y montada dentro de una nox hummer vx la cuestion es que en juego esas temperaturas son normales para esta grafica pero lo que no es normal es que pete ah la grafica esta montada por asus es la director cup 2 gracias.
¿Que fuente de poder?, monitorea el voltaje del CPU y del GPU para ver sino es problema de la fuente de poder que sea insuficiente.
segun lo que dices y algunas reviews esa temperatura es normal en ese modelo

Imagen

http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-290-and-290x,3728-6.html

Pero no es normal eso de que pete, yo probaria a cambiar drivers y mirar si la fuente da lo que tiene que dar.

Si la fuente esta buena y sigue haciendo esas movidas tramitaria garantia si la tiene.
Pues es la grafica pot que la he probado end otra torre y pasa lo mismo, la fuente no es ya que es de 700 modular,sabeis lo que puede tardar la garantia?
Tramita garantía, esa gráfica está petada.
kempachi escribió:Buenas tengo un problema con la grafica y es que en cuanto me pongo a jugar se me sube a 80 grados y me salta el mensaje: la controladora de video dejo de funcionar. he probado ya con varios drivers incluyendo los de asus y los de radeon oficioanes pero nada tengo windows 10 instalado.

La temperatura es tan alta xq llevan un perfil de ventilador muy bajo, creaté uno propio en MSI afterburner si no quieres que coja tanta temperatura.

Has reinstalado los drivers???

Porque eso tiene más pinta de software que de hardware.
papatuelo escribió:
kempachi escribió:Buenas tengo un problema con la grafica y es que en cuanto me pongo a jugar se me sube a 80 grados y me salta el mensaje: la controladora de video dejo de funcionar. he probado ya con varios drivers incluyendo los de asus y los de radeon oficioanes pero nada tengo windows 10 instalado.

La temperatura es tan alta xq llevan un perfil de ventilador muy bajo, creaté uno propio en MSI afterburner si no quieres que coja tanta temperatura.

Has reinstalado los drivers???

Porque eso tiene más pinta de software que de hardware.

buenas, mire en otro pc por si era algo de incopativilidad con los ultimos drivers de amd y pasaba lo mismo ya me lo esta mirando la garantia.
Juas ahora la tienda donde me la vendio dice que no hace la devolucion del dinero la cuestion es que me han mandado un video del ultimo tomb raider donde se supone que esta moviendo el juego a tope a 47 grados cosa que veo imposible.

PD: la grafica era de ebay pero me la vendio una tienda de malaga.

alguna sugerencia que me pueda valer??
10 respuestas