Problema R4i 3Ds

Buenas, me ha dejado de funcionar este cartucho R4i 3Ds en una 3ds, mi pequeña la ha actualizado al firmware ver.8.1.0-19E, y ahora me da error en el cartucho. He intentado poner el ultimo firmware y nada, y si intento instalar el ultimo kernel en otra nintendo dsixl tambien me da error. Me dice que el cartucho no es compatible, asi que ya no se que hacer. Me podra valer el cartucho para mas adelante, o ya no le daran mas soporte a este cartucho. Un saludo.
Buenas es un flaschard de carga de nds en 3ds n? Pues si te funcionaba y as actualizado es porque lo as capado, debes cojer otra nintendo que no este bloqueando el flashcard tienes que ir a la web del fabricante del flashcard y mirar si esta el firmware .8.1.0-19E y actualizarla,si aun no esta el firmware tendras que esperar si lo sacan.

Si fuera un flashcard para cargar juegos de 3ds en 3ds ya no podras hacer nada.
Buenas. Muchas gracias por la respuesta. He intentado actualizar desde otra Nintendo pero no puedo, me da error al actualizar desde otra nintendo. Por eso sospecho que no va a ser compatible con este cartucho el ultimo kernel. Saludos.
Vamos a ver pero si vas a la web del r4i y miras y veras si el quipo a lanzado el firmware ver.8.1.0-19E si sale que si pues ya esta, si no sale tendras que esperar a que lo lanzen
Creo que no me explico bien. Lo que intento decir es que cuando intento poner el ultimo kernel que hay en la web oficial desde otra dsi xl, no me deja. Me da error y me dice que no es compatible, es decir, si este kernel no es compatible lo mas probable es que el siguiente tampoco sea.

Saludos.
Vamos a ver que r4i exactamente tienes tu, porque quizas te dice no compatible porque estas metiendo un kernel erroneo o algo haces mal
Buenas, tengo la R4i 3DS, en la caja pone gold tambien, pero en el cartucho no.
Saludos.


Buenas el flashcard que pones en la foto es exactamente el tuyo? Para saber la web de fabricante si la web es la que sale en el flashcard lo maximo que hay es para v 8.1.0.18 y tu lo que quieres es la .8.1.0-19E por lo que en ese caso creo que no se a lanzado aun el firmware compatible con tu version.

Mira exactamente en la caja o cartucho la web del fabricante de tu flashcard
Buenas de nuevo. Muchas gracias lo primero, sobretodo por la paciencia.

Yo se que no es compatible con la ultima version, pero el problema es que no me deja actualizar el kernel, ya no para que funcione con la última si no por lo menos que me deje actualizar. Por eso pienso que este cartucho va a pasar a mejor vida.

Gracias.
Buenas la otra consola que usas para actualizarlo tiene un firmware que no bloquee el flashcartd n? Pues es raro que intentas instalar el kernel 170b para 3ds? Estas bajando el kernel correcto para 3ds que no bajes el de nds
Buenas, la otra consola que utilizo es un dsi xl, con firmware Ver. 1.4E, el cartucho funciona perfectamente, carga backups y corre bien, el problema es al intentar actualizar que me dice que no es compatible. Lo he intentado con el firmware 1.70b de 3ds y con el 1.70b ds. Por hacer pruebas y nada. Siempre la misma respuesta, no es compatible.
Sorry, this flashcart is not compatible...etc.

Saludos.
Sí solo es para juegos de ds, mejor comprate otro fc y te quitas de problemas, porque valen muy poco.
Muchas gracias por todo. Sin duda si tengo que comprar otra me comprare la supercard dstwo, no hay otra mejor, por ahorrarme unos euros ahora tengo este problema, sin embargo he probado una dstwo y funciona sin problemas, directamente de una dsi xl a esta sin hacer nada.

Saludos.
Pues quizas es que la r4i esa que tienes da problemas o algo, si puedes piyarte un flashcard algo mejor y ya esta
13 respuestas