Problema R2 mando PS4

A mi también se me ha roto el r2 ya va el segundo mando que me dan y os puedo asegurar que trato el mando con cariño y que juego muy poquito en comparación con lo que he jugado con ps1,ps2 y ps3.Seria importante que a todo el que se le rompa se registre en el foro si no lo esta y que comente su experiencia ya que cuando yo fui al corte ingles la chica se extraño que se hubiera roto el mando de la ps4 que era el primero que le llevaba el mando roto,nose si es que están obligados a dar este tipo de respuesta ,eso si me trataron mejor que bien,un saludo compañeros y que os lo solucionen lo mas rápido posible a los que habeis tenido el problema...
A mi me ocurrio y si eres un poco manitas, por simple pereza de descambiarlo etc pides el repuesto en ebay por 1€ y cambias el gatillo tu.
A mi me ha ocurrido eso con el L2!

Ayer llame al SAT porque mi mando negro se me engancha el l2 y me dijeron que por ahora aun están cogiendo mandos, vamos que están en garantía todavía a pesar de haber pasado 1 año, que lo enviara y me darían otro nuevo seguramente...

El caso es que me mandaron lo del tema del embalaje y pone que necesito una caja, ok, caja pillada, pero luego pone plástico de burbujas. De eso no tengo, si les pongo por ejemplo papel de periódico amontonao el papel este acartonao que mandan los de amazon por ejemplo no vale también?? Ha de ser plastico de burbujas si o si?? Alguien lo ha enviado como yo digo, es decir, con papel de periódico o papel de este acartonao de amazon?? :-?

Espero los comentarios de quienes han enviado sus mandos. :p
A mi aproximadamente hará un par de meses también se me rompió el R2. Como era el mando que traía la consola, pasé de enviarlo y le cambié yo la pieza tras comprarla en ebay. El trato que le dí al mando fue "exquisito". Vamos muy bien cuidado, y por cuestiones de limitación de tiempo tampoco es que juegue muchísimo.

En conclusión: por mucho que haya mejorado en diseño y funciones,este ds4 es sin duda el que cuenta con peores materiales de todos los que ha sacado sony hasta ahora.
Mi R2 chirria un poco pero no quiero mandar al SAT por que es el mando de la edición 20 aniversario y temo mucho no volver a verlo ¿alguna idea? por fuera no se ve nada mal y me da miedo abrirlo, no soy ningún maestro de la chapuza.
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
bekiller escribió:Mi R2 chirria un poco pero no quiero mandar al SAT por que es el mando de la edición 20 aniversario y temo mucho no volver a verlo ¿alguna idea? por fuera no se ve nada mal y me da miedo abrirlo, no soy ningún maestro de la chapuza.

A mi me chirriaban tanto el r2 como el l2 y dejaron de hacerlo con el uso.
Xmoke escribió:
bekiller escribió:Mi R2 chirria un poco pero no quiero mandar al SAT por que es el mando de la edición 20 aniversario y temo mucho no volver a verlo ¿alguna idea? por fuera no se ve nada mal y me da miedo abrirlo, no soy ningún maestro de la chapuza.

A mi me chirriaban tanto el r2 como el l2 y dejaron de hacerlo con el uso.


Muchas gracias.......a mi en este caso me ha venido con el uso, a ver si es mero pasajero transitorio.
Buenos días,

Yo ya he cambiado el segundo mando por culpa del R2, ya van 3 mandos en menos de un año...

PD: Nunca había cambiado un mando por mal uso o por rotura, desde que tengo uso de conciencia....

Saludos!
A mi lo que me pasa con el R2 es que a veces pulso y no me responde, tengo que apretar bastante fuerte para que reaccione. Hoy por ejemplo ya ni disparaba en el gta, solo cuando lo pulsaba fuerte. ¿Eso también lo cubre la garantia? Es una pena que una consola que cueste tanto y tenga unos mandos tan cutres.
58 respuestas
1, 2