Problema puñetero con PenDrive

Buenas tengo un problema con un pendrive Kingston de 16GB. LLevo horas buscando en google y no encuentro la solución.
El ordenador no me lee los datos del Pen. Al introducirlo en el puerto USB(los he probado en todos) me detecta una nueva unidad, pero está vacia de datos. Me marca 0Bytes usados y 0Bytes libres, y ni siquera puedo formatear el Pendrive. El problema es que tengo datos importantes y no se como recuperarlos.
Lo curioso es que mi televisor samsung si me detecta el Pendrive e incluso puedo reproducir unas películas que tengo dentro. Hace unos días pase unos datos al pen y funcionaba bien.
¿existe alguna solución?¿Hay alguna aplicación que al menos me permita pasar los datos del Pen al PC?
Pues yo te diría que para poder verlos, tengas mas posibilidades con una distribución de linux, puede ser live como ubuntu o slax, para que posteriormente puedas copiarlos al HDD...
HPoirot escribió:Buenas tengo un problema con un pendrive Kingston de 16GB. LLevo horas buscando en google y no encuentro la solución.
El ordenador no me lee los datos del Pen. Al introducirlo en el puerto USB(los he probado en todos) me detecta una nueva unidad, pero está vacia de datos. Me marca 0Bytes usados y 0Bytes libres, y ni siquera puedo formatear el Pendrive. El problema es que tengo datos importantes y no se como recuperarlos.
Lo curioso es que mi televisor samsung si me detecta el Pendrive e incluso puedo reproducir unas películas que tengo dentro. Hace unos días pase unos datos al pen y funcionaba bien.
¿existe alguna solución?¿Hay alguna aplicación que al menos me permita pasar los datos del Pen al PC?

En mi caso he tenido que mandar dos pendrives de distintas marcas a garantía y no eran pens precisamente baratos.

Un ocz atv turbo y corsair survivor gt.
Me han enviado dos nuevos.
yo probaria lo de un live cd de linux

o otro pc
Jack90 escribió:Pues yo te diría que para poder verlos, tengas mas posibilidades con una distribución de linux, puede ser live como ubuntu o slax, para que posteriormente puedas copiarlos al HDD...

+ infinito...

Anda que no he salvado de apuros como éste a amigos y familiares xD

Un saludo y suerte ;)
Pregunta basica, solo por curiosidad.
donde lo has pillado ? XD
Aevum escribió:Pregunta basica, solo por curiosidad.
donde lo has pillado ? XD

El Pendrive es completamente nuevo y comprado en PCbox. Vamos que no es falso.
Lo irónico del caso es que lo compre para guardar unos datos importantes antes de formatear el disco duro es decir para usarlo como copia de seguridad. En un futuro realizaré una copia de la copia de seguridad para no encontrarme en esta situación. Los datos siguen estando dentro pero no puedo acceder a ellos.
He buscado en google y por lo que he leido esta marca es para decirlo de forma delicada:Pura Mierda. Da muchos problemas.
De todas formas gracias por los consejos. Intentare hacer lo del LiveCD.
si te sirve de ayuda a mi me ocurrio algo parecido y pude "acceder" a los datos desde una distribucion linux live, es decir, que no hace falta instalarla sino que arranca directamente desde el cd y funciona de maravilla, no recuerdo muy bien si era knopix u wifislax.

Suerte que seguro que lo resuelves.
7 respuestas