Problema puertos

Pues al final me decidi a configurar la red local que tenia medio hecha desde hacia un tiempo y depues de pegarme con el routerlo medio consegui, pero ahora mi problema es: lowid en emule, problemas de NAT en azureus, desconexiones en el msn, incluso noto que desde entonces se me cuelgan los videos de youtube :S

Leyendo descubri que todo esta relacionao con los puertos (lo d youtube tovia no mire na) y que tengo que abrir ciertos puertos para cosa, asi que lei manuales y me decidi: (el router es D-link DSL-502T)
1)entro en la configuracion dl router: Http://192.168.1.1
2)Pongo pass y entro
3) Voy a Advanced-> Port Fordwarding
4) Escojo la conexion y el LAN IP de mi PC: 192.168.1.X
5) Voy a user->add y ahi pongo el puerto en "Port Start" "Port End" "Port Map" selecciono TCP/UPD segun lo que sea, le pongo un nombre y le doy a appy.
6) Vuelvo y activo esa regla para mi LAN IP
7)Voy a Tools->System Commands->Save All

Segun todas las guias ya deberia estar. PUES NO, no me funciona y si puebo ese puerto en alguna pagina tipo esta: http://tdn.no-ip.org/connection_test me da error. Ademas no tengo activo ningun firewall. Lo unico que tengo activo es el antivirus de norton, y el antivirus, no lo de internet.

¿Alguien tiene alguna idea de donde podria estar el problema?

EDITO: Pongo fotos:
ImagenImagenImagen
Recuerda que al darle a Save/apply el modem se reinicia y debes cerrar el navegador así como los programas de descargas. Esperas un minuto más o menos y debería estar.
has comprobado si cuando estas navegando o cuando abres el burro, se te reinicia la conexion o algo?
Siendo asi es posible que te asigne una ip diferente cada vez y por eso no se aplican las reglas que creaste para tu ip;

En las reglas pusiste en port start y end la misma para TCP y UDP?, me refiero:

PORT START PORT END
1234 1234

para UDP y lo mismo para TCP
Tortux escribió:has comprobado si cuando estas navegando o cuando abres el burro, se te reinicia la conexion o algo?
Siendo asi es posible que te asigne una ip diferente cada vez y por eso no se aplican las reglas que creaste para tu ip;

En las reglas pusiste en port start y end la misma para TCP y UDP?, me refiero:

PORT START PORT END
1234 1234

para UDP y lo mismo para TCP

No es la IP pública la que se debe poner, sino la privada y esa no cambia.
No, no cambia tengo el DHCP desactivao y cada cosa tiene su ip local fija. Y si puse el mismo valor, supongo ke eso es el rango lo que tienes ke poner, el primero y el ultimo asi que puse los dos iguales y en port map tab el mismo.

Pero aunque reinicie sigue asi, es muy raro :S
¿Tienes activado el firewall de Windows?
no, esta quitao, fue lo primero que se me ocurrio que podia ser pero no. Pongo fotos en el primer post
6 respuestas