Problema puertos USB

Buenas, tengo un problemilla con los puertos USB, a ver si me podeis echar una mano.

Tenia en el PC 2 puertos usb 1.0, y le compre una tarjeta pci para meterle 4 puertos más 2.0
Estos ha estado tiempo funcionando perfectamente, pero ahora no me reconoce los dispositivos USB que conecto de nuevas.

Es decir, todos aquellos que ya utilize alguna vez, funcionan perfectamente, pero si conecto uno nuevo, me da un error en la instalación.

Me aparece el asistente para la instalación de hardware, busca el controlador, salen las carpetas pasandose archivos (como si lo hubiera encontrado) y de repente me aparece el siguiente mensaje:

-"Hubo un problema al instalar el hardware.
Error en la instalación del dispositivo
Datos no validos"

He buscado a ver que podia ser, y he leido de todo, desde problemas con SP1, SP2, problemas de permisos en el registro... pero nada me ha dado resultado.

:(
ve a modo a prueba de errores y desde el administrador de dispositivos quita los puertos USB, reinicia y espera se vuelvan a instalar. Lo que se me ocurre tambien es que no tengas el soporte completo a USB2 en windows, usa entonces windows update, una mas es que es falta de potencia en la fuente de alimentacion o problemas en la instalacion electrica de la casa y por ultimo -cosa que me paso a mi- es que la tarjeta PCI USB2 no es compatible con el chipset de la tarjeta madre.
Probare a ver, pero lo que me parece mas extraño es que antes si me llego a funcionar.

También me ha dicho que ha podido ser a raiz de alguna actualización de windows, pero tampoco exactamente cuando me dejo de funcionar :(

Gracias por la ayuda ;)
Desinstala la tarjeta y vuelvela a instalar, si sabes el fabricante mira a ver si existen drivers actualizados para ella.

Un saludo.
Lo haré a ver si esta creando algún conflicto o algo.
Es conceptronics, asique buscare driver igualmente.

El tema es que me hacen lo mismo los puertos USB normales (no 2.0 de la tarjeta) que traia el PC de serie :S

Gracias por la ayuda, que la verdad me tiene un poco frito el tema :(
5 respuestas