problema psp store

Me he comprando el gran turismo, me lo han cobrado y mirad lo que me pone, no me deja descargarlo...
en las caracteristicas dice que es compatible.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
me pillas en la store y si pone claramente que es compatible...
lo unico que se me ocurre es preguntarte si tienes espacio suficiente en la memory si no estos cabrones te han tomado el pelo o son muy gilipollas
jajajaj tengo 3 gigas de espacio... es fallo de ellos.
javilimon escribió:jajajaj tengo 3 gigas de espacio... es fallo de ellos.

pues suerte macho, a ver como queda el tema... manda cojones pagas por el GT y no puedes ni jugarlo, que por culo dan
haber si alguien ha tenido el mismo problema a la hora de descargar algo...
Hola,yo lo tengo comprado y bajado en la ps3 y desde allí pasado a la vita,lo que ya no te puedo decir es si con el gestor de descargas también te dejara pasarlo o no .
markos2000 escribió:Hola,yo lo tengo comprado y bajado en la ps3 y desde allí pasado a la vita,lo que ya no te puedo decir es si con el gestor de descargas también te dejara pasarlo o no .


no tengo ps3
Yo tb lo he mirado y pone que es compatible con Vita, y no pone nada de necesitar una PS3 (yo por ejemplo no tengo PS3), así que si no te lo arreglan te deberían de devolver la pasta tranquilamente.
has probado con el media go de pc?
Hace unos días leí que no era compatible. Ponte en contacto con ellos para que te den una solución.
El problema ya se lo solucionaron, se ve que llamaron al SAC/SAT miles de afectados y ya se descarga sin problemas el juego de la Store. :) [beer]
Rivroner escribió:El problema ya se lo solucionaron, se ve que llamaron al SAC/SAT miles de afectados y ya se descarga sin problemas el juego de la Store. :) [beer]


es un pequeño caos para algunas cosas la store de Vita
11 respuestas