Problema PSP 3004 y Juego GT

Hola, primero he de decir que no se si este es el punto del foro adecuado para mi problema, si no lo es, le ruego al moderador que lo recoloque en el sitio que corresponda.
A ver si alguien con más experiencia que yo me puede ayudar, tengo 2 consolas, una 2004 con el 5.00 m 33-6 y una 3004 con el 5.03 prome 3 y el juego GRAN TURISMO y su imagen correspondiente, el problema es el siguiente, cuando juego en el modo AD HOC, seleccione el coche que seleccione, siempre el de la 2004 va mucho más rápido que el de la 3004, pero sin embargo las velocidades que aparecen en pantalla son inferiores la de la 2004 que la de las 3004, no sé si se me entiende, por ejemplo, en la pantalla de la 2004 me dice que el coche va a 250 Km/h y en la de la 3004 que el coche va a 318 Km/h, sin embargo el de la 2004 adelanta al otro.
Este mismo problema ya lo tuve jugando con otro amigo que tenía la 2004 y el problema estaba en la velocidad del reloj de la CPU, lo solucione pulsando la tecla selec y en el menú que salía, donde ponía CPU CLOCK GAME le puse DEFAULT y ya funcionaban bien ambas consolas, pero en la 3004 no sé cómo seleccionar eso, por lo demás, cuando compito contra la PSP el juego funciona bien. ¿Hay alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias.
Los juegos de GT siempre ayudan al que va detras dandole un plus de velocidad, puede que sea lo que te pasa.
Lo tienes en la configuración.

PD: esto va en el hilo de juegos, no en el de backups.
Nordal escribió:Los juegos de GT siempre ayudan al que va detras dandole un plus de velocidad, puede que sea lo que te pasa.
Lo tienes en la configuración.

PD: esto va en el hilo de juegos, no en el de backups.

No, ese no es el problema, por lo que he podido averiguar el problema es que no puedo acceder al menú del xmb para poder seleccionar la velocidad de CPU, que segúramente esté muy baja y por eso al conectarse ambas consolas cree que el coche de la otra consola va mucho más rápido.

Gracias.
2 respuestas