Problema psn tanto en consola como en pc

Hola buenas llevo una semana dándole vueltas a este problema, la semana pasada entre en mi playstation 4 y no me conectaba a internet, pense que eran problemas con los servidores de psn y lo deje pasar. Ayer cuando por fin volví a encender mi consola seguía sin coger internet por lo tanto me fui a ajustes de red y la conexion estaba activa, cerré cesión en PSN y al intentar iniciar cesión mi sorpresa fue que me daba un error (NW-31456-9) el cual dice que playstation network o el servidor no estaban disponibles. Me fui a la pagina oficial de playstation e intente iniciar cesión y mi sorpresa fue mayúscula al ver que una y otra vez la pagina de logueo no me cargaba. Llame a servicio técnico y me mandaron a mi compañía de internet y viceversa (así mas de 5 horas) cambiando todo tipo de cosas de mi router, abriendo puertos, etc... a día de hoy sigo sin poder acceder a psn tanto desde mi consola como desde pc, y lo raro es que en otra casa si puedo iniciar desde pc mi cesión. un saludo espero que alguien me de una solución ;) ;)
Eso tiene que ser problemas de tu router, porque si dices que en la otra casa si te va y en la que tienes tu ps4 no, blanco y en botella, prueba a resetear el router a ver si así se arregla
tiene pinta de ser fallo router o de tu ips como te dicen resetea el router a ver si asi se te aregla , has mirado la nat como te sale
He reseteado ya el router y probado todo lo posible y nada, en mi compañia me dicen que es una restricción de sony, y sony me dijo ayer que es del router... he vuelto a llevarme la play a casa de otro amigo que tiene un internet malo de cojones (ovanet) y la play se conecta sin problemas... supongo que la solucion final sera mandar a tomar por saco a Orange.
vera9110 escribió:He reseteado ya el router y probado todo lo posible y nada, en mi compañia me dicen que es una restricción de sony, y sony me dijo ayer que es del router... he vuelto a llevarme la play a casa de otro amigo que tiene un internet malo de cojones (ovanet) y la play se conecta sin problemas... supongo que la solucion final sera mandar a tomar por saco a Orange.


Yo que tu volvía a llamar a orange y les decía que en otra casa con orange si que va y que si no te cambian el router te cambias de compañía
Ya por fin ayer conseguí después de no se cuantas llamadas que venga un técnico a casa, pero la gracia es que dice que si el fallo no es suyo les tengo que pagar... no se si eso siempre se hace pero a mi nunca me lo habían dicho. Espero que cuando vengan no me cobren y me lo solucionen o si no me tendré que ir de la compañía, en fin ya veré que pasa. Gracias a todos por contestar, iré informando jejeje
a mi me lo han dicho un par de veces pero luego nunca me han cobrao nda la verdad, espero q te lo areglen
A mi eso de que si no es culpa suya lo pagamos nosotros me hace gracia, osea te va todo menos un servicio en concreto que si que te funciona en otra casa y la culpa tiene que ser tuya? me hace la misma gracia que cuando se nos jodió el router con ono hace ya muchos años, estaba empezando jazztel a desplegarse por valencia, y teníamos un problema con el router que cuando pasaba 30 minutos o así se cortaba internet y había que reiniciarlo, pues nada después de mil y una llamadas para que lo cambiaran, al final accedieron y atentos con la solución que nos dio el inteligente del SAT o como lo queráis llamar, su solución era que encendiéramos el router un par de horas al día que si no se estropeaba xD, osea yo pago por un servicio de 24h al día pero solo lo puedo usar un par de horas al día porque si no se estropea el router, pues nada cóbrame solo ese par de horas y listo no? ahí se callo porque sabía que lo que había dicho era una tontería y muy grande y más cuando el router creo que por aquella época, no se si ahora también, era de alquiler, vamos que encima de ir mal y estar pagando algo mes a mes hay que hacer casi el pino puente para que te lo cambien cuando esta roto
7 respuestas