Problema PS5 SLIM

Buenas! Ayer jugando al Spiderman 2 derrepente la consola emitió 3 pitidos y se apagó por la cara, la intenté encender y a los 15 segundos cosa así me dejó, hizo el chequeo típico como cuando se va la luz, volví a poner el Spiderman 2 y al minuto me avisó de sobrecalentamiento, después la apagé de manera normal, es la primera vez que me ha pasado en una consola, está bien ventilada en un sitio con buena separación y apenas nada alrededor, eso sí, no he hecho nunca mantenimiento ni nada pero tampoco me ha hecho falta nunca en alguna consola.

Estoy pensando en llevarla a GAME para que la envíen al SAT y me lo arreglen, la putada es que por lo visto son dos semanas sin consola creo pero bueno, prefiero eso a comprarme una nueva que encima me pilla en mal momento.

Supongo que es sobrecalentamiento, la he tenido siempre en horizontal por el tema del metal líquido pero aun así me ha pasado esto, llevaré como 2 años con la consola o algo más, me habrá tocado la negra XD, alguno le ha pasado este problema?
Spiderman 2 pone la consola a tope en según qué escenas (por ejemplo cuando entras dentro de la caseta de Mysterio en la feria). A mí también me dio aviso de sobrecalentamiento la consola este juego y es algo bastante común (puedes buscar por internet). Yo le puse un ventiladorcillo de estos USB para escritorio, que tenía por ahí, apuntado a la consola (a la parte frontal) y sin problemas (de echo ni se llegaba a revolucionar el ventilador de la consola).
PainKiller escribió:Spiderman 2 pone la consola a tope en según qué escenas (por ejemplo cuando entras dentro de la caseta de Mysterio en la feria). A mí también me dio aviso de sobrecalentamiento la consola este juego y es algo bastante común (puedes buscar por internet). Yo le puse un ventiladorcillo de estos USB para escritorio, que tenía por ahí, apuntado a la consola (a la parte frontal) y sin problemas (de echo ni se llegaba a revolucionar el ventilador de la consola).

Pero se te ha llegado a apagar? Es que con otros juegos como Sparking Zero, RE 4 Remake o Ragnarok que son punteros también nunca me han pasado, y les he echado horas eh.
Pues no recuerdo, pero creo que no llegó a apagarse. Pero de eso ya no estoy del todo seguro.
4 respuestas