Problema ps5 disco atascado

¡¡Hola a todos!! Introduci un disco de ps5 en la disquetera ( no recuerdo si en su posición o volteado ya que tengo ps5 vertical y no sale el disco ni lo detecta la ps5. Vi algún video en internet de como extraerlo con un destornillador y levantando la tapa lo hice pero el disco no sale igualmente , alguien que me aconseje o que me diga porque puede pasar esto o que le haya pasado a el ( la ps5 tiene solo dos meses de comprada)
deinonychus2009 escribió:¡¡Hola a todos!! Introduci un disco de ps5 en la disquetera ( no recuerdo si en su posición o volteado ya que tengo ps5 vertical y no sale el disco ni lo detecta la ps5. Vi algún video en internet de como extraerlo con un destornillador y levantando la tapa lo hice pero el disco no sale igualmente , alguien que me aconseje o que me diga porque puede pasar esto o que le haya pasado a el ( la ps5 tiene solo dos meses de comprada)

Si después de seguir las instrucciones oficiales para sacar el disco manualmente, no lo logras, te tocará tirar de garantía. Suerte.
1 respuesta