PROBLEMA! Ps4 a camara lenta!

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola, os comento:
Esta mañana la Play me iba perfecta con todos los juegos (en especial al tomb raider que es el del problema) y ahora por la tarde la he ido a poner y me van todos los juegos a camara lenta, el tomb raider todo en si y el assassins y el watch dogs solo las pantallas de carga van a canara lenta, nose a que se puede deber, el tomb lo he desinstalado y lo he vuelto a ibstalar y nada, sigue todo igual de mal.
Os digo que juego en fisico y que actualice ayer la play.
Prro no hay quien juegue asi y nose arreglarlo!!
Hola compi a mi me paso un dia lo mismo que a ti me emparre un poco, pero apague la play y la desconecte de la red electrica la deje un rato, luego encendi y ya no tuve problemas seria algo pasajero, saludos!!!!
A mi me sucedió lo mismo el dia del update, con Contrast. A tirones hasta que quité el juego, puse otro y ya me fue bien..
A mí también me ha pasado una vez con el PixelJunk, antes de la 1.72 no me había pasado nunca.
manucabal está baneado por "Flamer"
BlitoStilo escribió:Hola compi a mi me paso un dia lo mismo que a ti me emparre un poco, pero apague la play y la desconecte de la red electrica la deje un rato, luego encendi y ya no tuve problemas seria algo pasajero, saludos!!!!


Ya esta solucionado, he desenchufado la play unos minuyos de la red y ya de paso la he limpiado un pelin el polvo y parece que ya va todo bien.
Yo para mi que esto a sido a raiz de la actualizacion de sony.
Muchas gracias a todos!! :)
A mi me pasaba con el WD pero actualize y se fueron los problemas
Si la tenéis en modo standby apagarla por completo para que se limpie. Parece algo común en las consolas ahora, que se van "petando" como si fuera un PC y hay que apagar de vez en cuando.
manucabal está baneado por "Flamer"
darksch escribió:Si la tenéis en modo standby apagarla por completo para que se limpie. Parece algo común en las consolas ahora, que se van "petando" como si fuera un PC y hay que apagar de vez en cuando.


Yo nunca la dejo en stand by siempre la apago, lo que no hago es desenchufarla de la corriente
darksch escribió:Si la tenéis en modo standby apagarla por completo para que se limpie. Parece algo común en las consolas ahora, que se van "petando" como si fuera un PC y hay que apagar de vez en cuando.


Yo sí suelo dejarla en standby para cargar el mando...
Tendré en cuenta tu comentario y la apagaré con más frecuencia, a ver si el mando me carga como los de la play3, en el usb de la tele.

Saludos :-)
Yo lo cargo con el cargador del movil. El modo espera no se porque enciende mucho el ventilador para lo poco que tiene que hacer...
manucabal está baneado por "Flamer"
Nevermore2 escribió:
darksch escribió:Si la tenéis en modo standby apagarla por completo para que se limpie. Parece algo común en las consolas ahora, que se van "petando" como si fuera un PC y hay que apagar de vez en cuando.


Yo sí suelo dejarla en standby para cargar el mando...
Tendré en cuenta tu comentario y la apagaré con más frecuencia, a ver si el mando me carga como los de la play3, en el usb de la tele.

Saludos :-)


Yo siempre le cargo con el cargador del movil y me va genial!
Yo pienso q es como comentan de los pcs algo se satura la cache o yo q se.
Siempre cuando actualizo la noto mas ligera al principio luego se va saturando y o desenchufas o metes una actualizacion nueva y se arregla.

Saludos
11 respuestas