Problema PS3

Buenas!, veréis, resulta que estaba jugando tranquilamente a lo que a la hora de comer, he tenido que apagar la consola. Al volver y encenderla la PS3 se me quedaba colgada después del logo de PS3 sin que apareciera el menú, pero las ondas se movían.
Al ver que no pasaba de ahí, decidí reconstruir la base de datos, con lo que me reconstruye la base de datos, y me hace la recuperación, después de recuperarse, se tiene que reiniciar, y al reiniciar se mantiene el Led de la consola de color verde, pero no muestra nada en pantalla.
Ahora, cada vez que intento acceder al recovery, y presiono cualquier opción ( me queda por probar la de restaurar de fábrica, y.. alguna más ) se queda colgado en "preparando...". Me he fijado y cuando le doy a alguna opción la luz del disco duro no parpadea, así no se si será del disco duro o de que es :S.
En caso de que sea del disco duro, hay alguna manera de hacer algún backup y guardar al menos los savedata?

Mi PS3 es la de 40GB y tengo la ultima actualización.

Gracias! y Salu2!
Eso es el HD y si no consigues que la consola arranque es imposible que recuperes nada, es un putadon pero por la pinta que tiene lo as perdido todo y te toca comprar un HD nuevo y empezar de 0.

Salud2.
1 respuesta