Problema Ps3

A mi play le pasa algo raro y tengo dudas de lo que puede ser. Es PS3 de 80 gb. El miercoles jugando al F1 se me quedo pillado y la tuve que apagar de detras porque no apagaba.. la encendi y no me leia ningun juego por lo que la apague un rato. A la hora o asi la encendi y ya me leia juegos y todo. Duro 4 horas la alegria xdd, otra vez jugando se vuelve a quedar pillado y tengo que volver a apagar de detras. La enciendo y me leia el juego y le doy al juego y me salia que no se podia iniciar el juego y un error raro y me volvia al menu pero solo me salia el fondo de la ps3 y el menu de ajustes, no me salia ni los amigos, ni videos, ni tv, ni juegos ni nada de nada teniendola que aapgar del mando... Ayer jugando ya se me vuelve a quedar pillado al rato pero lo extraño es que se queda pillado y despues no lo lee pero la dejo un rato sin tocar y cuando la conecto ya lo lee.. Y tambien si juego y no se queda pillada al ir a apagarla ace dos pitiditos y se queda todo negro y tengo que apagarla de detras... Si alguein me puede decir que puedo hacer y que podria ser porque yo no puedo estar con la play asi.

Gracias y Un Saludo
Pues seguramente que el lector este empezando a fallar y por eso todos esos problemas
Y que debo hacer? Cambiar de ps3 o nuevo lector? Porque un amigo se cambio el lector se gasto 100 pavos y se le volvio a joder.. Nose si es que le salio malo o esque no dura mucho..
los lectores de ps3 son de risa ya lo savemos, mira de limpiar la lente 1 a ver si te va bien, solo se te cuelga con ese juego o con todos?
Esque los juegos me los lee, pero al rato se cuelga y al encenderla ya no lee juego la dejo un rato apagada y cuando la enciendo ya me los lee..
4 respuestas