problema ps3?

hola,
tengo una ps3 de 80gb el modelo retrocompatible el problema es que un dia estube jugando como unas 3 horas seguidas y al querer apagar el ps3 se quedo con una imagen como si estubiera sintonizando un canal de tv sin señal (puntos negros grices y blancos en toda la pantalla) y se kedo colgada , total luego la prendi y ya funcionaba bn pero aveces cuando me pongo a jugar ahorita me sale lo mismo pero no se queda colgada aparece como esa interferencia y despues se va y ya en otra ocasion en pleno juego q me hacia ese tipo de interferencia s e me kedo colgada , la tengo conectada a una tv lg con un cable hdmi,
Tambien tengo una duda q tengo la consola de manera horizontal y se calienta la base mas q toda ala consola eso es normal porque esccuche q se calienta pero en la parte derecha por donde sale el aire
de antemano gracias
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues si no me equivoco tu ps3 esta muriendo. ese modelo sera el de usa, si tienes garantia usala. sino pues un reballing solucionara el problema porque creo que eso es por las soldaduras de la cpu/ gpu.

algunos compañeros te lo diran con exactitud.

un saludo
1 respuesta