Problema PS3 y XMB (60GB 2.41)

Veamos, cuando juego al MGS4 y le doy al XMB, se me paraliza, no sale el XMB pero el juego sigue en marcha, cuando el MGS4 al darle al XMB ha de PARARSE, pues nada, no lo hace, y al intentar darle al XMB , ale, me toca reiniciar la PS3, ademas, me ha salido un mensajito de formatear... Reinicie la ps3 y no volvio a salir, ¿Alguien sabe que pasa? Esque me niego a formatear, demasiados GB y partidas por perder :S

EDITO: He probado con el GTA4 y no pasa, curioso, ¿Sera que mi MGS4 esta jodido? esta impecable pero.. :S
Te recomiendo hacer un backup a un disco duro portatil o pen drive (segun los gb que tengas) y formatear.
Yo con bastantes juegos d store y partidas guardadas y parches me ocupa 13gb la imagen.
No es conveniente andar haciendo esto a diario pero si te falla es lo mejor que puedes hacer...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a mi primo se le quedaba pillao el juego cuando cargaba
Joder joder.... estoy pensando en actualizar la consola pero leyendo posts me da miedo ya actualizar...
hoy me acaban de regalar el gta 4 y me da miedo actualizar no vaya a ser que me la cargue [buuuaaaa]
3 respuestas