Problema PS3 sin lector ni controladora

A ver si me podéis ayudar. Tengo una Ps3 a la cual se le cascó el lector hace un par de años. El caso es que llevo un tiempo intentando cargar las apps y buscando por el foro vi que se hablaba de algunos CFW con emulación BD con los cuales se podría hacer funcionar sin necesidad del lector e incluso sin la controladora. El caso es que he probado con los CFW "CEX FERROX 482 COBRA 753", "REBUG 4.82.1 LITE NoBD", y con alguno mas y con todos me da pantalla en negro, no al abrir los pkg, si no al intentar abrir Multiman, Irisman, PS Store o cualquier otra aplicación. Es una FAT, ya no recuerdo si de 40 o 60 GB. Tengo tres controladoras de varias Playstation 3 que tenía para piezas, una de ellas es la de origen de esta consola, pero he probado con las tres y con ninguna inicia nada, aunque como ya digo por lo que entiendo debería funcionar incluso sin controladora.

Perdonad, que en PS3 siempre estuve un poco pez porque suelo jugar con discos físicos a casi todos los sistemas desde hace tiempo, y que acabaría antes comprando otra PS3, pero esto ya es por amor propio. XD

Gracias de antemano!
Hola, hace unos años yo tuve el mismo problema, el unico CFW que me funciono para apps y juegos desde HDD fue el MiraLatijera, con su flag BDEMU para PS3 sin controladoras. Te dejo el link del post:

CFW MLT 4.40 PS3

hilo_update4-cfw-4-40-miralatijera-system-manager-1-1-core-3-2-0-integrado-qaflag_1880798
Muchas gracias! No me suena haber probado ese. Voy a probarlo y cuento los resultados!

No he conseguido nada de momento. He hecho downgrade al 3.55 de Rogero, e intenté instalar desde el mismo el CFW 4.40 y 4.50 MLT que me recomiendas, pero en ambos casos me dice que los datos están dañados.
Navegando leí que no dejaba desde 3.55 pero si desde CFW 3.55 Kmeaw, así que lo descargué y tambien me decía que los datos estaban dañados.

Formateé el pendrive y descargué de nuevo 3.55 Kmeaw y desde Recovery me pone el mensaje "No se encontraron datos de actualización aplicables. Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 9.99 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT."
hay que meterla en servicio con dongle para hacer eso tio
LUCKYMAS escribió:hay que meterla en servicio con dongle para hacer eso tio


Seguro? No es lo que dicen por ahí, aunque ya te digo que estoy un poco pez, solo hablan de usar un flasher si estás en OFW o para casar o recasar la unidad BluRay y ninguno es mi caso.

La historia es que desde que he instalada el CFW Rogero 3.55 Downgrader ya no me deja instalar ningún otro CFW, todos me dan error, y antes de eso he cambiado a casi el CFW que me daba la gana. También he instalado las QAflags, que no las tenía instaladas, pero al abrirlas pantalla en negro, nada de pitidos ni reinicios.

Creo que el próximo San Juan tengo plástico para quemar. [mamaaaaa]
Ya te dicho lo que tienes que hacer y desde servicio meter cfw nb 3.55 mltj. Desee hat puedes instalar qa sin pantallazos y saltar Hast 4.83 nb
5 respuestas