Problema PS3, no emite señal de Video por HDMI

Hoy he ido a enchufar la PS3 y veo que en la tele aparece "sin señal" y no se ve nada. La he reseteado para conectarla con el Euroconector por si el problema era de el cable HDMI, y por euroconector si me funciona.

Edito: Al cambiar a HDMI nada, imagen negra y he probado con 2 cables HDMI diferentes y en diferentes TV. No tengo ni idea de porque es...

Alguna solucion o sugerencia? Porque es la 1º vez que me pasa esto y ya no se que mas probar :-?
Hola, a mi me paso algo parecido el martes, pero no es ni mucho menos lo que te esta pasando a ti. Pero aun asi te voy a comentar lo que yo hice.

Lo primero fue que al encender la consola y la tv, la tv estaba en modo normal por lo que la cambie a HDMI, viendo que no se veia nada, se ponia todo negro resetee la consola, y nada seguia en negro, me cerciore de los cables y nada no se veia una mierda. Por lo que cogi y deje la consola enchufada y fue la tele la que apague, desconecte cables, volvi a conectar cables enchufé tele y ale hop ... se vio, la verdad que lo que cuentas puede ser parecido ..........

No es de ayuda pero fue eso lo que yo hice, saludos ..... Si se te ve avisa vale?
He probado lo que dices y sigue sin funcionar, pero gracias :)

Mas observaciones, cuando la reseteo para que de el pitido y emita la señal por el euroconector, si puedo ver la imagen en pantalla. Pero cuando le doy a cambiar a HDMI, ni se ve en HDMI, ni se vuelve a ver por euroconector, a no ser que la vuelva a resetear otra vez manteniendo el botón de apagar pulsado durante 5-6 segundos.

Sabeis que si pasan 30 segundos cuando cambias a HDMI y no aceptas el cambio, vuelve a la configuracion del euroconector. Pues a mi no se me vuelve a ver la imagen ni pasados 2 minutos ni nada, ni en HDMI ni en el otro modo.

En fin, no entiendo absolutamente nada :-?
Comprueba los modos HDMI de tu televisión y sobre todo mira ver en la ps3 en las opciones de vídeo las opciones referentes a las conexiones HDMI, a mi había juegos que no me iban y otro que si... Lo cual me resultaba muy muy raro y modificando todos los parámetros que me permitian ambas cosas(TV y play) consegui solucionarlo!
slump escribió:Comprueba los modos HDMI de tu televisión y sobre todo mira ver en la ps3 en las opciones de vídeo las opciones referentes a las conexiones HDMI, a mi había juegos que no me iban y otro que si... Lo cual me resultaba muy muy raro y modificando todos los parámetros que me permitian ambas cosas(TV y play) consegui solucionarlo!


No si no es que me vayan unos juegos si y otros no, es que no llego a ver ni el XMB. Ayer jugando perfectamente y hoy al ponerla me he encontrado con este panorama.

Puede ser que haya petado la entrada HDMI de la PS3? Porque otra cosa no se me ocurre.
Has probado la tele y el cable HDMI con otros aparatos (un DVD, un BLuray, un ampli...)?? A ver si es problema de la tv o del cable...pero si dices que has probado varios cables eso lo desechamos...O probar la play en otra tv (no se si tendras mas con conexion HMDI). Vete desechando cosas, hasta que llegues a la conclusion de que sea la señal hdmi de la play y tira de servicio técnico si es que te queda garantía todavía (y sino también jejeje).

Un saludo
slump escribió:Has probado la tele y el cable HDMI con otros aparatos (un DVD, un BLuray, un ampli...)?? A ver si es problema de la tv o del cable...pero si dices que has probado varios cables eso lo desechamos...O probar la play en otra tv (no se si tendras mas con conexion HMDI). Vete desechando cosas, hasta que llegues a la conclusion de que sea la señal hdmi de la play y tira de servicio técnico si es que te queda garantía todavía (y sino también jejeje).

Un saludo


He probado 2 teles diferentes ambas con HDMI, y dos cables diferentes, no funciona con ninguno. También me acabo de dar cuenta que si haces la prueba de conectarlo al HDMI desde el menu de ajustes, no se ve nada pero luego vuelve a verse por la conexion normal.
Sin embargo si reseteo y me dice la PS3 que hay conectado un cable HDMI y le doy a cambiar, desde allí ya no vuelve a verse nada, me imagino que se queda ya en modo HDMI.

La PS3 parece que si detecta el cable y todo, lo único que no se ve la señal. A nadie le ha pasado nunca algo así? :-?

La consola la tengo ya sin garantía y ya tuve que enviar al SAT la primera que tuve, y si lo puedo evitar ahora mejor [+risas]
la señal se ve ?????? intermitente ??? si es asi necesitas un voltimetro necesita probar la conexiónes del hdmi puede a ver una soldadura abierta prueba las resistencias y los fusibles también si no hay otra forma usa un cable componente = ypb/cbpr/cr se vera bien si tu tv tiene las entradas ypb/cbpr/cr la otra solucion es un cable RGB para qué puedas usar la play suerte :) :) :)
Gallo Fino RAD escribió:la señal se ve ?????? intermitente ??? si es asi necesitas un voltimetro necesita probar la conexiónes del hdmi puede a ver una soldadura abierta prueba las resistencias y los fusibles también si no hay otra forma usa un cable componente = ypb/cbpr/cr se vera bien si tu tv tiene las entradas ypb/cbpr/cr la otra solucion es un cable RGB para qué puedas usar la play suerte :) :) :)

Nada no se ve señal, gracias por el consejo :)
Prueba a arrancarlo en modo recovery

Si se ve es un problema de resolucion no compatible, seria cuestion de ir probando.
Prueba con el cable compuesto / por componentes tambien
Sino funciona nada, se ha jodido la grafica
PsPuyo escribió:Prueba a arrancarlo en modo recovery

Si se ve es un problema de resolucion no compatible, seria cuestion de ir probando.
Prueba con el cable compuesto / por componentes tambien
Sino funciona nada, se ha jodido la grafica

Acabo de restaurarla desde el recovery y nada, sigue sin funcionar el HDMI :(


Eso no es lo que me pasa ya que a mi me funciona correctamente con el euroconector, ya se que hay que resetearla para que lo reconozca, lo he hecho miles de veces cuando me la he llevado a algún sitio, el problema viene de la toma HDMI, que no da señal.

He llamado al SAT y me han dicho que ellos no la reparan, que solo por 165 euros me podrían dar otra del mismo modelo, pero vamos, pasando, no pago 165 euros para que me den una consola reparada o que acabe rompiendose igualmente.

Alguien tiene idea de donde o como podría reparar esto?
bueno tienes llevarla a tecnico en electrónica y te va a cobrar no es barrato o compras el cable componentes y lo pruebas si no una nueva play para reparala hay qué saber on qué sea lo basico en electrónica pueden ser muchas cosas resistencia ,fusible,el chic de video :-? :-? :-? :-? una soldadura abierta :-? :-? :-?
Bueno pues sigo sin poder solucionarlo, una pregunta, alguien ha probado conectar la PS3 a un monitor de ordenador mediante un adaptador? Es que mi monitor solo tiene esa entrada y quería saber si conectandola así perdera demasiada calidad de imagen o se ve igual que en la TV.

Sigo escuchando sugerencias acerca de lo del HDMI... :-?
El euroconector lo reconoce automaticamente pero el hdmi no, tienes que encenderla dejando pulsado el boton de la play durante 10segundos creo recordar y te dara la opcion de conectarla por hdmi.
Resetear para re calibrar la ps3 con la entrada de vídeo que utilices!
ogromago08 escribió:El euroconector lo reconoce automaticamente pero el hdmi no, tienes que encenderla dejando pulsado el boton de la play durante 10segundos creo recordar y te dara la opcion de conectarla por hdmi.


La opcion de conectarla por HDMI me la da, lo he explicado mas atrás, y cuando le doy a cambiar es cuando no emite señal. Se de sobra como se conecta por HDMI [+risas]

Resetearla la he reseteado, la he formateado e incluso he restaurado los datos del disco duro, he hecho todo lo posible... :-?
Por casualidad las otras teles donde lo has probado no serán LG no? No es que le tenga manía a la marca ni nada de eso, pero he leído a bastante gente que la play le dejaba de funcionar por hdmi en esta marca por no se qué del certificado digital drm que por lo visto caducaba o algo así en televisiones lg.

Si la consola funciona por euro y componentes no creo que sea fallo de gráfica. A lo mejor es lo que dicen otros más atrás, que la conexión de salida hdmi de la play se te ha fastidiado.
TwSh escribió:Por casualidad las otras teles donde lo has probado no serán LG no? No es que le tenga manía a la marca ni nada de eso, pero he leído a bastante gente que la play le dejaba de funcionar por hdmi en esta marca por no se qué del certificado digital drm que por lo visto caducaba o algo así en televisiones lg.

Si la consola funciona por euro y componentes no creo que sea fallo de gráfica. A lo mejor es lo que dicen otros más atrás, que la conexión de salida hdmi de la play se te ha fastidiado.


Pues una de ella es LG y la otra es Sony, no se si tendrá algo que ver la verdad, pero a estas alturas no descarto nada [+risas]

Por cable de componentes todavía no he probado que funcione porque no tengo ninguno, voy a ver si pillo uno. La entrada que utiliza el de componentes en la PS3 es la misma que utilizo para el euroconector no? :)
el euroconector es el cable original de la play ?????? viene un cable con la entrada original de ps3 y la salida componente rojo,verde,azul también hay un conector entrada componente salida VGA buscalo en el navegador son barratos 6 euros espero te ayuden :) :) :)
Hola!

A mi me pasó exactamente lo mismo hace ya un tiempo (con la PS3 de 60 GB) y siento decirte que no hay solución posible (salvo mandándola a reparar). Probé de todo antes de mandarla al SAT (otras teles, incluso una Sony, cables, modos de conectar-desconectar, recovery, reinstalando el firmware...)
Y nada, lo que nunca me quedó claro era si se trataba de un fallo de hardware, o de software corrupto, pero creo que es más bien lo primero.

No se, espero que tu caso no sea igual... pero coincide 100% con todo lo que describes [triston]
Foxindarian escribió:Hola!

A mi me pasó exactamente lo mismo hace ya un tiempo (con la PS3 de 60 GB) y siento decirte que no hay solución posible (salvo mandándola a reparar). Probé de todo antes de mandarla al SAT (otras teles, incluso una Sony, cables, modos de conectar-desconectar, recovery, reinstalando el firmware...)
Y nada, lo que nunca me quedó claro era si se trataba de un fallo de hardware, o de software corrupto, pero creo que es más bien lo primero.

No se, espero que tu caso no sea igual... pero coincide 100% con todo lo que describes [triston]

Pues parece que si es lo mismo, tambien he probado todo lo posible y no ha habido manera, y como bien dices tiene toda la pinta de ser un fallo de hardware.

Muchas gracias por el comentario, pensaba que era el único al que le había pasado esto ;)
A mi esta noche me ha pasado lo mismo, solo que con la salida optica.

Yo llamare mañana al SAT a ver que me dicen.
mica_1990 escribió:A mi esta noche me ha pasado lo mismo, solo que con la salida optica.

Yo llamare mañana al SAT a ver que me dicen.

Yo llamé y lo único que me dijeron fue:
Nosotros no reparamos eso, si nos la envías por 165 euros te mandamos otra de tu mismo modelo... [+risas]
Simplemente se te jodio la salida HDMI del ps3. Si buscan en por google veran es mas comun de lo normal esta falla...

Ami igual me paso y la unica solucion fue cambiarme a cable por componentes.

Aqui esta mi tema de haces unos meses..

hilo_problema-con-hdmi-de-la-ps3_1651167
v_i_l_e escribió:
mica_1990 escribió:A mi esta noche me ha pasado lo mismo, solo que con la salida optica.

Yo llamare mañana al SAT a ver que me dicen.

Yo llamé y lo único que me dijeron fue:
Nosotros no reparamos eso, si nos la envías por 165 euros te mandamos otra de tu mismo modelo... [+risas]

Pues vaya una timada...

Yo voy a llamar, a ver que me dicen.
Si me dicen lo mismo, posiblemente la abra y mire a ver si hay alguna soldadura floja.
ami me paso lo mismo intente de todo y nada :( pero probe poniendo la consola en horizontal (la tenia en vertical) y por arte de magia se veia por hdmi la paraba y se dejaba de ver, la acostaba y se veia de nuevo cosa rara :3 intentalo suerte.
ryuzaki rick escribió:ami me paso lo mismo intente de todo y nada :( pero probe poniendo la consola en horizontal (la tenia en vertical) y por arte de magia se veia por hdmi la paraba y se dejaba de ver, la acostaba y se veia de nuevo cosa rara :3 intentalo suerte.


Eso seria por que tendria algo probablemente que haria mal contacto
prueba a desmontarla y aplicarle calor al cell y al rsx, si te funciona el hdmi despues de eso esque tienes varios Pad´s sueltos en la gpu y podrias tener problemas de luz amarilla o quedarse en eso, si funciona y solo con muy pocos pad´s puede que la arregles para siempre o para muchos meses con un solo calenton.
pupila1992 escribió:prueba a desmontarla y aplicarle calor al cell y al rsx, si te funciona el hdmi despues de eso esque tienes varios Pad´s sueltos en la gpu y podrias tener problemas de luz amarilla o quedarse en eso, si funciona y solo con muy pocos pad´s puede que la arregles para siempre o para muchos meses con un solo calenton.

Lo haría, pero eso de desmontarla...no tengo demasiada idea [+risas] He estado hablando con un conocido y me ha dicho que me va a ayudar a abrirla y tal que tiene bastante idea del tema, a ver si podemos saber que le pasa. En tal que sepa algo lo pondré por aquí para que lo sepáis sobre todo los que tienen el mismo problema. [oki]
hola a mi me pasa exactamente lo mismo.me da señal la entrada de hdmi pero no se ve nada ni se escucha nada.he probado 3 cables distintos y nada.tambien he probado un dvd lg y lo mismo pantalla negra.tengo una tv lcd de lg m197wd.he probado en las 2 salidas de hdmi y nada lo mismo.tengo que probarla en otra tv asi ya descarto que sea la tv.si teneis alguna sugerencia os lo agredeceria [buuuaaaa]
A mí muchas veces al principio no me iba , aprieta bien el cable tanto de la consola como de la tele.
Her27les escribió:A mí muchas veces al principio no me iba , aprieta bien el cable tanto de la consola como de la tele.

gracias pero eso es lo primero que hice casi undo la tele jejeje pero nada.me gustaria saber si alguien a tenido problemas con el hdmi con una lcd de lg flatron m197wd.creo que es x la tv
kabuki28 escribió:hola a mi me pasa exactamente lo mismo.me da señal la entrada de hdmi pero no se ve nada ni se escucha nada.he probado 3 cables distintos y nada.tambien he probado un dvd lg y lo mismo pantalla negra.tengo una tv lcd de lg m197wd.he probado en las 2 salidas de hdmi y nada lo mismo.tengo que probarla en otra tv asi ya descarto que sea la tv.si teneis alguna sugerencia os lo agredeceria [buuuaaaa]

Yo sigo igual, no me ha vuelto ha funcionar el HDMI, lo único que yo he probado la 360 y otros aparatos con el mismo cable y la misma tele y si funcionan, esta claro que es cosa de la PS3 porque como dije por ahí atrás, he probado en diferentes TV y nada :(
v_i_l_e escribió:
kabuki28 escribió:hola a mi me pasa exactamente lo mismo.me da señal la entrada de hdmi pero no se ve nada ni se escucha nada.he probado 3 cables distintos y nada.tambien he probado un dvd lg y lo mismo pantalla negra.tengo una tv lcd de lg m197wd.he probado en las 2 salidas de hdmi y nada lo mismo.tengo que probarla en otra tv asi ya descarto que sea la tv.si teneis alguna sugerencia os lo agredeceria [buuuaaaa]

Yo sigo igual, no me ha vuelto ha funcionar el HDMI, lo único que yo he probado la 360 y otros aparatos con el mismo cable y la misma tele y si funcionan, esta claro que es cosa de la PS3 porque como dije por ahí atrás, he probado en diferentes TV y nada :(

pues valla mierda!!yo solo he provado en la misma tv lg flatron197wd la ps3 y un dvd lg,y no se ve ni se escucha nada.solo me queda probarlo en otra tv para descartar.en fin gracias y suerte [chulito].hola por fin ya se que el problema no es de la ps3,he probado la ps3 en otra tv y iba perfecto el hdmi.le comprado un cable de conponentes a la lg flatron m197wd y va perfecto.no es hdmi pero bueno. [360º]
35 respuestas