Problema con HDMI de la ps3.

Buenas. Tengo un problema con el HDMI de la ps3, 2 dias con el problema y es que la Tv ahora no me reconoce la señal de video por el HDMI o simplemente muestra un cartelito que dice: "Señal Incompatible. Revise la salida del dispositivo."

Antes de esto el ps3 funcionaba de maravillas con el MISMO cable y MISMA tv. Ya lo trate de reiniciar con los ajustes predeterminados, dejando el boton de encendido presionado, conectando el cable amarillo/blanco-rojo. y configurandolo para que mande la señal por HDMI y nada, Ajustando los valores prederterminados desde el menu de la consola, apagando el tv y la consola luego encenderlo, reseteando los valores del Tv. NADA!

He probado con otro cable que antes tambien funcionaba con la ps3 y NADA, he probado los dos cables HDMI con la xbox 360 al lado y funcionan perfectamente, verificado los puertos hdmi del tv con el xbox 360 y funcionan. he provado casi todo señores y no le encuentro solucion a esto q salio de la nada ya que todo funcionaba perfecto hasta hace dos dias... Mi tv es un Sony Bravia 40".

Alguien le ha pasado? saben la solucion? como dije ya probe la mayoria de soluciones "comunes" q se encuentran en internet pero no esta demas volver a consultar..

Mañana probare la ps3 en otra tv, solo para verificar, pero ya doi por muerta la salida de HDMI de la ps3.
snakes1 escribió:Mañana probare la ps3 en otra tv, solo para verificar, pero ya doi por muerta la salida de HDMI de la ps3.


Por lo que dices, es lo mas probable.
1 respuesta