Problema PS3 HDMI y cables TV

Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver

Me han regalado una ps3 la cual no saca imagen por HDMI pero si por el AV

He comprado un adaptador de estos

https://es.aliexpress.com/item/10050084 ... ry_from%3A

Para sacar por el AV la señal de HDMI, lo compré para probar dado el poco precio que vale.

Al llegarme pues la verdad es que va de coña, el XMB se ve perfecto, la TV veo que se pone a 1080p (es totalmente compatible) y bien pero cuando arranco los juegos (con HEN) la tv se me cambia a 576i perdiendo un montón de calidad.

Es por el adaptador?

Si compró un cable de componentes (rojo, verde y azul + los 2 de audio) he leido que llega a 1080i, y a 1080p no?
El adaptador está pensado para PS2, deberías mandarla arreglar el HDMI a un técnico.
doblete escribió:El adaptador está pensado para PS2, deberías mandarla arreglar el HDMI a un técnico.

Gracias por la respuesta

Antes que enviarla a arreglar me pillaría otra ps3 usada, que por 30-40€ está lleno

Lo raro es por que en el XMB me envia la imagen a 1080p pero en los juegos se cambia a 576i, si fuera porque está pensado solo para ps2 la enviaría todo el tiempo a 576i

He pillado un cable AV de componentes, veremos el 1080i si me convence.
doblete escribió:El adaptador está pensado para PS2, deberías mandarla arreglar el HDMI a un técnico.

Me ha llegado el cable de componentes y ahora si, sale el menú a 1080p y los juegos que tienen 1080p salen a esa resolución y los que tienen 720p salen a esa, ahora si va como toca.

:)
@Tom_Chandler Me alegro de que el cable componente te haya solucionado el problema :).
4 respuestas