problema ps3, AYUDA¡¡¡¡

pues los otros dias quise encender mi ps3, pero me salia el menu sin los nombres de uusario todal que la apague y la volvi a encender y pommm , la pantalla en negro , no se ve ni x hdmi ni x euroonector.. cual es el problema??? tiene arreglo?? el sat cuanto cobra por arreglar en caso de que tenga que enviarla??

muchas gracias cracks. [bye]
Hazle un reset manteniendo el boton de encendido "pulsado" durante unos segundos hasta que se oigan 3 pitidos, si no se ve pues mal asunto

Si consigue que se vea yo haria backup de los saves y formato completisimo. Si da mas problemas, pues SAT y 200€ por que te la cambien por una nueva.

Ta luego
si lo oexo y nada pofff problemon , pero buieno entonces lo pierdo tosdo???? no hay manera de wardar las partidas y eso???

un saludo y gracias
Oyes algo?? si es solo problema de la salida de video a lo mejor a ciegas puedes seguir los pasos y hacer una copia de seguridad... Complicado pero no imposible, si tampoco se oye nada pues date por jodido...
no oigo nada por que el mando tampoco me lo rekonoce laps3 ni enchufandole el cable usb... es recomendable enviarlo al sat o en alguna tienda de mi ciudad que arreglan ps3 podrian arregñlarmela por menos dinero e igual??

gracias por contestar
En eso ya... Sony te la arregla si o si, pq te da una nueva vamos, otra tienda... sabe dios, pregunta por alli a ver y cuentales.
muchas gracias dasato por tu ayuda ya te comentare saludos crack
6 respuestas