[PROBLEMA] Profesor Layton y el Futuro Perdido(ESPAÑOL)

Hola a todos, acabo de realizar un backup de mi juego original de profesor layton y el futuro perdido en español, y se queda pillado al poco tiempo de empezar....alguien sabe porque y lo mas importante..alguien me da una solucion?? muchas gracias :) uso una acekard 2.1 y el buckup está hecho con el NDS backup tool via WiFi usando FTP, gracias.
¿Y con que programa estas dumpeando la rom? ¿Wood dumper o NDS backup tool?
Y de igual manera en que version? (slot2,Wifi,FTP,ezv,etc)
Como supongo no estas familiarizado con el wood dumper pues aqui te lo dejo..
http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&ni ... ype=phrase
http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&ni ... ype=phrase
pues lo hice con NDS buckup tool via WiFi... saben porque el error?
puede ser por tu tarjeta ,a lo mejor necesitas el parche ya que el juego viene con proteccion ,si quieres te paso el parche y si eso subes el juego
que paso ayaer con el dichoso juego. conseguiste hacer algo?
Ya descargué la copia de seguridad de nuestro amigo Somek desde otro foro y la ROM va bien. Acabo simplemente de ver la pantalla principal del juego EN ESPAÑOL :)


Tengo DSTT, empezaré a jugar a ver si se cuelga o no al poco. Donde se te quedaba a ti SOMEK?
A mi se me cortaba al inicio :) ya esta arreglado, esto de los juegos con proteccion no lo conocía yo jaja, bueno, en realidad no sabia nada, es mi primer rom! espero que lo disfrutemos todoos :)

un saludo
(mensaje borrado)
Yo llevo como 50 minutos jugando con DSTT, y sin parchear ni nada funciona perfectamente.

Muchsa gracias, pues has sido el primero en postearlo en español :)

Un saludo
Ante todo muchas gracias por haberte tomado la molestia,¿Pero dónde está el juego?
alberto-erdlh escribió:Ante todo muchas gracias por haberte tomado la molestia,¿Pero dónde está el juego?


El juego está en las tiendas
http://www.megaupload.com/?d=LUZE8966

Parche con instrucciones para el que se haga su propia copia, dado que trae proteccion antipirateria.
Que yo he subido la rom ya con el parcheo hecho!! no hace falta tocarlo, solo jugarlo. Y como mola ser el primero de toda España no? jajaj
Somek escribió:Que yo he subido la rom ya con el parcheo hecho!! no hace falta tocarlo, solo jugarlo. Y como mola ser el primero de toda España no? jajaj

me podrias decir por mp a donde los has subido??gracias
Somek escribió:Que yo he subido la rom ya con el parcheo hecho!! no hace falta tocarlo, solo jugarlo. Y como mola ser el primero de toda España no? jajaj


Que ya, pero que de eso aqui no se habla. Por las normas y porque hay gente que igual prefiere tener una copia 1:1

Y si, mola xD, aunque yo ya lo tengo dejado.

Bueno, asi que ya sabeis. El parche funciona para todas las versiones y lo compatibiliza para creo que todos los cartuchos serios, no asi para los clones.
a mi me va bien sin parchear en un M3i Zero sin actualizar desde hace mas de 1 año y medio, y en un m3 simply en una DS tocha tambien sin parchear, solo copiar la rom y listo
Hola a todos/as, leo en muchos foros que layton y el futuro perdido funciona en acekard 2i pero a mi no me va de ninguna de las maneras despues de probar varios backups , tengo AKAIO 1.8 y 1.8.1 y con ninguno funciona y se quedan las pantallas en blanco , ya no tengo recursos ni ideas que aplicar ,asi que si a alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo por favor que lo comente por que dicen que si y es que a mi NO . Un Saludo
oscarbses escribió:a mi me va bien sin parchear en un M3i Zero sin actualizar desde hace mas de 1 año y medio, y en un m3 simply en una DS tocha tambien sin parchear, solo copiar la rom y listo


El problema no es que no funque...funcionar funciona, el problema es que despues al reiniciar corrompe el save.
Y que hay que hacer para que no corrompa el save si se puede saber.
DESRET escribió:Y que hay que hacer para que no corrompa el save si se puede saber.


Pues parchearlo con el parche que he puesto xD.
Parece ser baronluigi que la solucion a sido mas sencilla de lo que creia pues simplemente con hcer esto:
Borra el .SAV creado en la micro sd anteriormente/ Delete a previous .SAV created on microSD (if present)
-Selecciona el juego en mi caso Akaio 1.8 menu/ Select the rom in Akaio 1.8 menu
-Pulsa start/ Press start
-Propiedades/ Propietates
-Opciones de el juego/ Rom settings
-Bypass antiPiracy ->Enabled
-pulsa A para continuar/ Press A to continue

Ya esta y funciona sin problemas , ni parches ni disolucion , espero que el aporte sirva a mucha de la gente que como yo a dado alguna vuelta que otra , todo sirve de algo. Un Saludo
DESRET escribió:Parece ser baronluigi que la solucion a sido mas sencilla de lo que creia pues simplemente con hcer esto:
Borra el .SAV creado en la micro sd anteriormente/ Delete a previous .SAV created on microSD (if present)
-Selecciona el juego en mi caso Akaio 1.8 menu/ Select the rom in Akaio 1.8 menu
-Pulsa start/ Press start
-Propiedades/ Propietates
-Opciones de el juego/ Rom settings
-Bypass antiPiracy ->Enabled
-pulsa A para continuar/ Press A to continue

Ya esta y funciona sin problemas , ni parches ni disolucion , espero que el aporte sirva a mucha de la gente que como yo a dado alguna vuelta que otra , todo sirve de algo. Un Saludo


Pues eso, tu con esas opciones estan habilitando la proteccion antipirateria, por eso ya te funciona la rom limpia. Al igual que los que tenemos otros flashes como el R4 original que con el WOOD 1.15 va perfecto sin parchear. Pero yo se lo decia al usuario que decia haberlo cargado en un MI3ZERo y M3 DS SIMPLY sin necesidad de parchearlo. Que el problema era la proteccion antipirateria, no la compatibilidad.
baronluigi escribió:http://www.megaupload.com/?d=LUZE8966

Parche con instrucciones para el que se haga su propia copia, dado que trae proteccion antipirateria.


este parche se le puede aplicar a otros juegos o es unica para este?
DESRET escribió:Parece ser baronluigi que la solucion a sido mas sencilla de lo que creia pues simplemente con hcer esto:
Borra el .SAV creado en la micro sd anteriormente/ Delete a previous .SAV created on microSD (if present)
-Selecciona el juego en mi caso Akaio 1.8 menu/ Select the rom in Akaio 1.8 menu
-Pulsa start/ Press start
-Propiedades/ Propietates
-Opciones de el juego/ Rom settings
-Bypass antiPiracy ->Enabled
-pulsa A para continuar/ Press A to continue

Ya esta y funciona sin problemas , ni parches ni disolucion , espero que el aporte sirva a mucha de la gente que como yo a dado alguna vuelta que otra , todo sirve de algo. Un Saludo


Un millon de gracias.
El truco del almendruco esta en poner esta opcion:
-Bypass antiPiracy ->Enabled

Con eso me funciona perfecto, este y otros juegos.
Salu2
Gracias Desret, llevaba rato intentandolo hasta que he leido tu opción. Y me ha funcionado sin borrar el archivo .sav
Pero bueno, es lo de menso funciona. Gracias.
AKAIO 1.8.6a, ultimo firm y nada.
ni bypass ni nada.
Probaré a parchear.
DESRET escribió:Parece ser baronluigi que la solucion a sido mas sencilla de lo que creia pues simplemente con hcer esto:
Borra el .SAV creado en la micro sd anteriormente/ Delete a previous .SAV created on microSD (if present)
-Selecciona el juego en mi caso Akaio 1.8 menu/ Select the rom in Akaio 1.8 menu
-Pulsa start/ Press start
-Propiedades/ Propietates
-Opciones de el juego/ Rom settings
-Bypass antiPiracy ->Enabled
-pulsa A para continuar/ Press A to continue

Ya esta y funciona sin problemas , ni parches ni disolucion , espero que el aporte sirva a mucha de la gente que como yo a dado alguna vuelta que otra , todo sirve de algo. Un Saludo



Esta opcion no es ENABLED, seleccionad DISABLED y seguro que funciona.
Un saludo
26 respuestas