problema procesador

Vereis he cambiado la placa base por poblemas q tuve con la anterior y de momento todo perfecto, pero el aida y el admin. de dispositivos me dicen q mi procesador es un AMD Athlon XP (1,1ghz), cuando en realidad es un AMD Athlon XP 2600+ (y creo q deberia poner 2ghz)

sabeis pq puede ser esto?? como lo soluciono? o realmente el pc me va como deberia??

La placa es una:
ASRock K7S41GX

y al inicio del pc pone lo mismo, 1,1ghz
Es por el FSB.

Seguramente tendrás un Barton (ya que tambien hay Thoroughbred) y el FSB a 100(cuando debe estar a 166)al llevar 11.5 de multiplicador da esos 1150mhz (cuando tiene que estar a 166x11,5).

Has de poner el FSB en 166mhz (seguramente la placa tenga uno o varios jumper para poner el FSB a esa frecuencia, míralo en el manual)

Tambien puede ser que no tenga jumper y sea de modo manual.

En cualquier caso, pon el FSB a 166.
esto lo hago en la bios cambiand el CPU Host frequenzy de "by jumper" a "manual" y pongo 166???
rual escribió:esto lo hago en la bios cambiand el CPU Host frequenzy de "by jumper" a "manual" y pongo 166???

Si, pero yo lo haría por jumper.

Si no tienes el manual lo puedes descargar de la web para saber cual es el jumper del FSB.

Lo puedes hacer manual, pero es mas seguro por jumper.
PR0[3R escribió:
Si, pero yo lo haría por jumper.

Si no tienes el manual lo puedes descargar de la web para saber cual es el jumper del FSB.

Lo puedes hacer manual, pero es mas seguro por jumper.

Muchisimas gracias crack, ya lo tengo solucionado y fucionando a 1.91ghz

un saludo
rual escribió:

Muchisimas gracias crack, ya lo tengo solucionado y fucionando a 1.91ghz

un saludo

Me alegro [oki]
5 respuestas