Pues me descargue e instale el
Crystaldiskinfo y me puso que el estado del disco duro era
bueno y en realidad era de 160 gigas x3
Después me dispuse a hacer el cambio en la bios desconectando el disco duro para ver si de esa forma podía acceder a la BIOS y chan! si que se pudo y de ahí hice el cambio de 100 MHz a 166 MHz, reinicio y... WALA! vuelve a ser AMD Sempron 2.0 GHz 3000+
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
... hasta ahí todo bien, PERO... por ahí a los 5 minutos hace un ruido raro como de avión apagando sus motores

y se congela todo u.ú Reinicio y chan, que ya nuevamente no reconoce el disco duro ni poniendo el disco para formatear. D:
¿Que hago entonces? Pues conecto el disco duro de 10 gigas, en la BIOS me aseguro de que este en 166 MHz y con ese inicio Windows nuevamente aun con AMD Sempron 2.0 GHz 3000+
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pruebo la PC un par de horas y parece seguir todo bien.. entonces conecto el disco duro de 160 gigas como segundo, enciendo la PC y ahí están los dos discos. La dejo encendida otro par de horas y todo bien, nada pasa. <3
Entonces, pienso que aun que
Crystaldiskinfo diga que el disco esta bien algo debe tener, ya que si recordamos todo inicio por la pantalla azul de la muerte con el error ese de
Setupdd.sys (
Setupdd.sys could not be loaded algo asi creo que era).. Ademas que con el disco duro de 160 gigas se cuelga en la BIOS y con el disco duro de 10 gigas no.. Entonces algo tiene que ver el disco duro yo digo..
Pero bueno, por ahora creo se podria dar esto por por solucionado.
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
La cosa quedo asi; Windows intalado en el disco de 10 gigas y archivos y otras cosas que hay que instalar en el disco de 160. Y los juegos vuelven a jalar como antes
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Ya les dire si siguio todo bien en los proximos dias. Muchisimas gracias por la ayuda