Problema powkiddy x18

Hola buenos días, expongo aquí el problema que tengo con esta consola por si.alguien me pudiera ayudar.

Compre la consola hace 1 semana ya con el android 7.0 limpio. La consola parece que va perfecta, pero no sé porque me pongo a jugar a algún juego con los mandos y a los 5 minutos fallan, el táctil va pero los analógicos no e incluso a veces se bloquea entera y tengo que apagarla. En un par de ocasiones me salió problema con Google services, así que le borre datos y caché de aplicación y le quite la conexión a internet. Con esto logré que funcionarán los mandos durante cerca de 1 hora pero al final volvieron a fallar , no van ni palanca ni botones ni nada.

Creo que tendré que volver a instalarle la rom, pero planteo aquí el problema x si alguien se le ocurre otra cosa. Hard reset se lo he hecho 3 veces pero sigue igual.
alexxxxx escribió:Hola buenos días, expongo aquí el problema que tengo con esta consola por si.alguien me pudiera ayudar.

Compre la consola hace 1 semana ya con el android 7.0 limpio. La consola parece que va perfecta, pero no sé porque me pongo a jugar a algún juego con los mandos y a los 5 minutos fallan, el táctil va pero los analógicos no e incluso a veces se bloquea entera y tengo que apagarla. En un par de ocasiones me salió problema con Google services, así que le borre datos y caché de aplicación y le quite la conexión a internet. Con esto logré que funcionarán los mandos durante cerca de 1 hora pero al final volvieron a fallar , no van ni palanca ni botones ni nada.

Creo que tendré que volver a instalarle la rom, pero planteo aquí el problema x si alguien se le ocurre otra cosa. Hard reset se lo he hecho 3 veces pero sigue igual.


Hola yo estaba interesado en pillarme la powkiddy x18 y estoy intentando informarme lo mas que puedo. Al final conseguiste solucionar el error o saber que lo causa?

Lo unico relacionado con lo que comentas que he encontrado es lo siguiente, pero no es el mismo problema:



No se si comprarmela, o invertir un poco mas e ir a por la GPD X D +
@DungeonMaster Buenas. Pues al final lo lleve a una tienda donde ya habia llevado mi psp en un par de ocasiones y me digeron que era un problema de calentamiento de la placa. La verdad que no lo mire mas. Como el unico problema que tiene es el de los controles analogicos que dejan de funcionar, pues la utilizo como consola de sobremesa y para el kodi. No es lo que queria de ella, pero me hace un apaño.

En cuanto a tu duda, la verdad que en cuanto calidad precio para mi gana esta maquina. El problema que he tenido con ella no es lo normal. Eso si, en cuanto a materiales y funcionamiento es mejor la gpd claro esta, pero cuesta el doble.

Lo que tu consideres, y a lo que le des mas peso para tomar tu decisión.
alexxxxx escribió:@DungeonMaster Buenas. Pues al final lo lleve a una tienda donde ya habia llevado mi psp en un par de ocasiones y me digeron que era un problema de calentamiento de la placa. La verdad que no lo mire mas. Como el unico problema que tiene es el de los controles analogicos que dejan de funcionar, pues la utilizo como consola de sobremesa y para el kodi. No es lo que queria de ella, pero me hace un apaño.

En cuanto a tu duda, la verdad que en cuanto calidad precio para mi gana esta maquina. El problema que he tenido con ella no es lo normal. Eso si, en cuanto a materiales y funcionamiento es mejor la gpd claro esta, pero cuesta el doble.

Lo que tu consideres, y a lo que le des mas peso para tomar tu decisión.


Pues vaya }:/ por lo que veo ademas no tiene ranuras de ventilacion que pudieran justificar que pudieras haberlas tenido tapadas mientras jugabas y por ello alcanzase asi unas temperaturas tan altas como para fastidiar la placa.

Siempre te quedara jugar a los juegos de antes de psx/n64 que no tenian analogico y solo necesitan el d-pad ;)
Con un mando bluetooth va de lujo y emula muy bien saturn y dreamcast, asi que bueno a excepcion de jugar como portatil estoy contento.
alexxxxx escribió:@DungeonMaster Buenas. Pues al final lo lleve a una tienda donde ya habia llevado mi psp en un par de ocasiones y me digeron que era un problema de calentamiento de la placa. La verdad que no lo mire mas. Como el unico problema que tiene es el de los controles analogicos que dejan de funcionar, pues la utilizo como consola de sobremesa y para el kodi. No es lo que queria de ella, pero me hace un apaño.

En cuanto a tu duda, la verdad que en cuanto calidad precio para mi gana esta maquina. El problema que he tenido con ella no es lo normal. Eso si, en cuanto a materiales y funcionamiento es mejor la gpd claro esta, pero cuesta el doble.

Lo que tu consideres, y a lo que le des mas peso para tomar tu decisión.

La otra opcion es pillarse una gpd xd normal en buen estado de segunda mano a mi me costo 80 euros y tiene 3 años y 0 problemas y mira que le he metido overclocking y se calienta al jugar a la dreamcast por lo que de materiales esta muy bien construida.
A ese precio la GPd normal es buenísimo precio. La GPd plus de segunda no la he visto por menos de 140 o así. Y a mi eso ya me duele por este tipo de consolas.
6 respuestas