Problema potencia 8800GTX

Hola.

Hace poco he instalado una 8800GTX en mi PC.

La he conectado a la fuente, una conexion es directamente la PCIE de la placa y la otra es con un adaptador que tiene proveniente de 2 conexiones molex de la placa.

Al arrancar el W7 me dijo nvidia que no le llegaba la suficiente corriente pase la experiencia de windows y me daba una nota muy baja la tarjeta.

Actualice drivers, y ya no me salia el mensaje de nvidia pase la experiencia de windows y me da 6.8.

Hasta ahora no me salia em mensaje de nvidia, pero ayer me salio al reiniciar.

Actualice w7 pero nada referente a driver y al reniniciar ya no me salio el mensaje.

¿X q me pasa esto?
De cuanto es tu fuente de alimentacion, y cuantos amperios tiene en la linea/s de 12v? esta en la pegatina de la fuente, si puedes sacarle una foto mejor.
Pero el mensaje de nVidia diciendo qué?

Por cierto, la conexión de cuatro pines se llama molex, no IDE, que he tardado en entender que querías decir.

La fuente es suficiente, tanto en potencia como en la línea de +12v.

Saludos!
El mensaje viene a decir que no le esta llegando suficiente energia.
Del adaptador ese que estas usando, el de los dos molex, prueba a conectar cada conector a un cable diferente que salga de la fuente, y a poder ser que haya lo minimo posible conectado a ese cable.
Imagen
Si no lo tienes asi, claro. Si lo tienes tal como la imagen, prueba a desconectar grabadoras, discos que no uses.... y vuelve aprobar, por cierto, tienes el procesador oceado?
El cable PCI-E lo conecte.

Pero luego cogi 2 molex cualkiera. Los 2 provienen directamente de la fuente y no tienen nada mas conectado a ese cable.

¿Se diferencia unos molex de otros?
No, pero si del mismo cable salen muchos molex, y tienen muchos dispositivos conectados a ellos, la linea se puede volver inestable. Pero creo que tu fuente bifurca los molex despues, asi que ahi no estaria el problema.
Lo unico que se me ocurre, es que el adaptador pci-e pueda estar mal.
No esos molex solo se usan para la grafica.

Al adaptador que te refieres al doble conector molex a simple pci-e.?
Eso debe ser barato en una tienda de inforamtica no?

¿como puedo saber cuando falla, es que como a veces no me sale en error de nvidia?

El conector PCI-E que sale de los molex creo recordar que no tiene los 6 pines sino que son 5. Uno esta vacio.
El conector PCI-E que sale de los molex creo recordar que no tiene los 6 pines sino que son 5. Uno esta vacio.

Pues entonces ahi esta el fallo, son 6, vienen tres cables de cada molex que se juntan en el conector pci-e
Cada molex tiene solo 3 pines. Un cable amarillo, negro y otro lila.
Lo que pasa es que los 2 lilas llegan al mismo pin del pci-e. Con lo cual solo hay 5 pines en el PCI-E.
Tu olvídate de los cables, lo importante es el conector. Conectas el adaptador molex a alimentación PCIe, el primero debería tener cuatro pines y el segundo seis, o seis + dos. Debería ser así:

Imagen

O así:

Imagen

Si es otro cable, no es el correcto.

Saludos!
firewire escribió: Debería ser así:

Imagen

Saludos!

Es como este, pero por el lado pci-E, en unos orificios centrales no tiene pin ya que no le llega ningun cable ahi. Como te dije a los 4 orificios exteriores le llega un cable con su pin correspodiente, pero a un orificio central no le llega cable/pin y al otro central le llegan 2 cables y sale un pin.

no se x q el cable estara asi
Como esto?

Imagen

Busca uno de los que tengan todos los cables y pines, en cualquier tienda de informática tendrán, de los de doble molex, como la primera foto.

Saludos!
Mi cable es exactamente como la ultima foto que has puesto.

Buscare el que me recomiendas y ya cuento como va.

¿y por que el mio es asi?
El cable no llega a valer 2 euros, los que tienen 5 pines como el tuyo son dificiles de encontrar, lo mas normal es que tengan 6, no se en que estaba pensando el fabricante de la fuente.
En la tienda de abajo de mi casa 9,90€ el cablecito.

Voy a seguir buscando....
En la tienda de abajo de mi casa 9,90€ el cablecito.

Valientes hijos de puta!!!!
Esto es lo que te tendrian que cograr, http://www.pccomponentes.com/CABLE_DE_A ... _5_25.html lo malo es que online solo el cable no te sale a cuenta por los gastos de envio, aunque en ebay sguro que hay algo
Despues de recorrerme varias tiendas. O no tenian el cable o tenian el mismo que el mio.

Lo unico que he encontrado/comprado, es un cable de que va de un molex de 3 pines al pci-e de 6 pines.

Pero me sigue dando el mismo error.

A ver si va a ser la grafica....
es un cable de que va de un molex de 3 pines al pci-e de 6 pines.

Es que con eso no arreglas nada, un molex no es suficiente, hay que combinar 2.
Anubi escribió:
es un cable de que va de un molex de 3 pines al pci-e de 6 pines.

Es que con eso no arreglas nada, un molex no es suficiente, hay que combinar 2.

Bueno por lo menos se lo achaco al cable. A ver si encuentro el cable por algun lado... [360º]

http://www.sunelectronics.gr/index.php? ... ctID=20719
Vete al foro de compra-venta y a ver si alguien de tu ciudad te puede dejar uno amablemente, yo te los regalaría, pero justo ayer los utilizé para el Crossfire.

Saludos!
Ayer buscando en la caja del vendedor.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Encontre otros 2 cables pci-E, pero son = a los que traia mi fuente. Vamos el que estaba usando.

Los he probado y da el mismo error..., q raro q me vinieran esos cables y no el que decis :-?

A ver si mañana encuentro el de 6 pines :(
Pues francamente no tengo ni idea, no había visto nunca uno de solo 5 pines, quizá el que falta es solo de masa (el negro) y no de alimentación, pero no sé, yo lo probaría con el de 6.

Saludos!
No hay manera de encontrar el susodixo cable.

Mira me acaba de decir el vendedor :

vendedor8800 escribió:hacen falta 2 pci express de 6 pines y creo que 32 amperios en la linea de 12 V de
la fuente. saludos.
No sé si lo has dicho pero cuál es tu fuente?

Sí, hacen falta dos cables si la gráfica tiene dos puertos de alimentación.

Saludos!
Coño, soy yo o es que el conector pcie de 6 pines de la izquierda parece roto, de que marca es?, no me suena ese disipador rojo, para contrastar con las fotos de la web del fabricante
POINT OF VIEW GEFORCE 8800 GTX 768 MB.

Luego mirare el conector cuando llegue a casa.
lo mismo que anubi, parece un huevo que el conector ta roto, echale un ojo y si esta roto intenta arreglarlo con mucho cuidao
Imagen

¿Pues yo no le veo nada raro? ¿Y ustedes?
Ostras Anubi, ahora que lo dices no sé si es un efecto óptico o realmente está jodido, lo que tengo claro es que nunca había visto uno así. Normalmente debería ser como estos:

Imagen

Imagen

Saludos!
Ostras Anubi, ahora que lo dices no sé si es un efecto óptico o realmente está jodido, lo que tengo claro es que nunca había visto uno así. Normalmente debería ser como estos:

Ni yo tampoco, parace que tienen el puente entre los dos ultimos pines eliminado, si en los dos conectores es igual no parece un problema, pero me parece curiosisimo.
No tiene puente. Hoy he ido a otras cuantas tiendas a preguntar por el conector pci-e y nadie lo conoce [mad] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que mala suerte tienes
Viendo estas ultimas capturas, sigues pensando que tiene el conector chungo??

Si al final no lo encuentro , tendre que pedirlo de la web que me dijiste. [Ooooo]
No parece que ya estan fabricados asi aposta, pero no los habia visto en mi vida. El fallo que da la grafica viene de uno de los dos cables pci-e, o del que viene de la fuente, o lo mas probable, del que te falta el adaptador.
Bueno yo seguire buscando el adaptador.

Lo malo es q no puedo testear cual es el conector al que no le llega la corriente.
La definición de las fotos no es muy buena, pero a mi me parece roto el trozo de plástico de separación, aunque sea casualidad que los dos sean iguales.

Compra dos de estos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28979

Saludos!
Pues me pillare esos 2 cables que dices. Seran de pines no? [+risas] q en la foto no se veee.

Pues el plastico de separacion de los pines o el tio q lo ha roto lo ha hecho con bisturi o no se , ya que es una incision perfecta, y son en los 2 exactamente =.
Pfff me he leido todo el tema y coincido en que es del adaptador. Pillate los que te han dicho de DealExtreme que los gastos de envio son gratis( :O [boing] ), algo q nunca se ve. Tardara sus 2 semanitas,pero bueno...por cierto, tienes que tener paypal.
Y 10 € por el cable!!!??? [+furioso] [+furioso] . Monta un top manta de cables y le haces la competencia!! [fumando]
PD: Ahora que cuando lleguen sean de 5 pines tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD2: Y eso de tu grafica... es de serie pero... Que sentido tiene¿?
Pues esperar 2 semanas y q sean de 5 pines seria para pegarse un tiro.

Esta pagina es de confianza? es q e visto varias cosas q molan!
tawky escribió:Pues esperar 2 semanas y q sean de 5 pines seria para pegarse un tiro.

Esta pagina es de confianza? es q e visto varias cosas q molan!

Sí bueno, es como un mega bazar chino online, hay de todo. Con los envíos no suele haber problemas.

Ya nos dirás. ;)

Saludos!
Si esta bien que cueste 0€ pero 2 semanas . . .

He visto que hay una modalidad express pero te clavan 20$, sabeis si tienen como en otras web que si llegas por ejemplo a 50€ te dejan los gastos gratis o asi. Es que me voy a pedir aparte varias cosas +.
Mientras espero el pedido , que tarda lo suyo, he seguido buscando.

He encontrado uno parecido.

Tiene 6 pines en el conector pci-e , en uno de los molex 3 pines y en otro de los molex 2 pines.

Lo acabo de probar.

En principio no me sale el cartel de falta de energia.

Actualizo driver , reinicio y no me sale el cartel.

Reinicio tras un rato en windows y no sale cartel.

Pongo el gear of wars en calidad maxima. Y me va de lujo, sin ralentizaciones.

Procedo a cerrar la torre, me doy cuenta de que se ha desconectado el cable de la grabadora y lo pongo. Pongo la torre en vertical y reinicio.

Al iniciar puto cartel.

Abro la torre y desenchufo la grabadora.

Aora no hay manera de quitar el cartel. [buuuaaaa]
¿La fuente de alimentacion como sabe cuanta potencia debe mandarle a cada cable?

He vuelto a desconectar la grabadora. AUnque al reiniciar me daba el error de potencia.

Desenchufe la torre y lo reinicie a los 3 minutos y me seguia lanzando el error.

Deje toda la noxe desenchufada la torre y al iniciar ya no me sale el error.

Kizas es que necesite la fuente un tiempo para testear a que cable le esta mandando potencia y a cual no???
Por lo que comentas parece que la fuente está zombie, con tantas páginas de hilo no me acuerdo, probaste con otra??

Saludos!
No, solo tengo esa fuente con cable pci-e. Las demas son mas malillas.
jod** [buuuaaaa] , hoy me ha llegado el cable y es como los que yo ya tenia [buuuaaaa] .

He estado usando el que compre :"6 pines en el conector pci-e , en uno de los molex 3 pines y en otro de los molex 2 pines".

El 70% de las veces que enciendo el ordenador no me sale el error, pero a veeces si me sale.

Se lo comente a una compañera que arregla pcs y me dijo que kizas fuera el cable de 4 pines q conecta a la placa base desde la fuente. Es que ese cable lo tengo un poco pelao.

¿lo veis posible?
Se lo comente a una compañera que arregla pcs y me dijo que kizas fuera el cable de 4 pines q conecta a la placa base desde la fuente. Es que ese cable lo tengo un poco pelao.

¿lo veis posible?

Joer eso hay que decirlo antes, ese cable es el que alimenta a la cpu, si esta mal, puede ser la causa
50 respuestas
1, 2