Problema post-flasheo con PC (solucionado)

Buenas,

resulta que he flasheado mi lector benq al iextreme 1.51 con el dosflash32 1.7. Me costó lo suyo pero lo conseguí.

El problema me viene que cuando voy a habilitar los lectores que me ha desbilitado el programa al hacerlo me sale un pantallazo azul y se reinicia el PC.

¿Alguien sabe alguna solución para este problema?

Saludos
Has probado de nuevo, lo mismo solo es alguna paranoya de windows... Si no, mir asi esta todo bien conectado y tal, esepremos que no te hayas equivocado de lector y hayas hecho algo con otro.
Al único que le he metido y sacado datos es al benq, ya que he probado el flasheo y funciona correctamente. Tengo 4 unidades de DVD (dos lectores y dos grabadores) y solo una de las grabadoras se ha habilitado normal, las otras tres unidades cada vez que le doy a habilitar hacen pantallazo azul y reinicio.

Si es paranoya windows me temo que tendrá que caerle un formateo, y pocas ganas tengo de hacerlo, sobretodo por el tema de vaciar el disco duro que lo tengo a tope pero si no hay mas opción habrá que usarla.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos
a mi me pasa algo similar.. solo que a mi me pasa esto: los ides se descontrolan,.. yo tengo una quemadora pionner D115bk y resulta que cuando le pongo la tarjeta sata via 6421 y se la quito.. ya no me deja quemar me empieza a dar errores de q no puede quemar y me tira los discos a medias..
ntonces dije yo.. pongo la quemadora en un adaptado usb a ide y probe.. y funciono la quemadora..
pero si uso los ides del board que es un biostar 965pt resulta que los ides son 6410 y crean conflictos con la controladora sata 6421 ya que esta tiene un ide tambien..

la onda es que intente reinstalar los drivers.. y quitar los viejos.. pero no se dejan sigue dando problemas.. la solucion.. formatear y volver a isntalar windows... y te recomiendo hacerle particiones.. para no tener problemas con tus cosas
aunque no creo que sea el archivo viaraim.sys o algo asi...

lo otro seria no instalar la cosa del RAID eso pudiera estar molestando y dando problemas de memoria o asignacion
Solucionado.

Al flashear el programa debió dañar el controlador ide y por eso solo uno de los lectores (el que tengo por SATA) funcionaba perfectamente.

Ha sido bajar el último controlador de la página del fabricante y ya va como la seda.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
4 respuestas