Problema portatil

Buenas a todos, he desmontado el teclado del portatil (que encendía) y lo he cambiado simplemente levantando la tapa de arriba quitando los 3 tornillos y cambiando uno por el otro (es exactamente el mismo ya que lo he cogido de un pc que tenia estropeado que era exacto modelo y todo..) el caso es que lo cambio le doy a encender y ahora suena como si arrancaran los ventiladores pero de repente se paran, y no saca imagen por la pantalla. alguien sabria porque puede ser?
Prueba con el teclado viejo si se enciende, ¿el teclado viene con el botón de encendido o va a parte? si va a parte es muy raro que no encienda, revisa que todo este bien conectado.
Saludos.
el teclado va a parte, encenderse suena como que se enciende pero lo q tardan en encenderse ventiladores y fuera... y no no va con el viajo teclado tampoco
Pues quita la bateria y desenchufalo un rato, y dale varias veces al boton de encendido para descargar la electricidad residual del ordenador.
Despues enchufalo y intentalo encender.
Buenas, gracias, hice lo que me dijiste y me funcionó, curiosamente otra vez le puse la bateria y ya no funcionó... ahora lo hago lo mismo de dejarlo un rato y darle y ya no enciende.. que cosa mas rara macho
Tiene pinta de ser la bateria, dejala reposar la bateria un tiempo, y despues pruebala de nuevo.
pues yo no se que pasa..la quite lo deje apagado toda la noche lo enciendo conectado sin bateria y funciona, pero lo apago y luego ya no enciende... de que puede ser?
6 respuestas